jueves, 26 de marzo de 2009

Omaras 022_26/03/09

26/03/09
Particular A.



Necesitas reforzar tus ideas, estas van y vienen como un vaivén acelerado y claro, pero has de reforzarlas, anclarlas y sentir que con fuerza están arraigadas. Tus ideas forman parte de ti y tu las apartas alguna vez y eso te lleva a una contradicción, ¿tu que es lo que mas deseas?.
Escucha tu corazón que no tu razón, siente con él el alma y abraza y complácete con cualquier idea que surja, porque habrá salido de tu más íntimo.
Da otro sentido a tu vida, a todo lo que te ocurre, no te cierres solamente a un punto, ábrete a otras posiciones, a otras posibilidades, contempla el espacio abierto, no el círculo limitado, contempla el mar no el charco. Ama con tu corazón desbordante y crece con el abono que cada día te trae. La riqueza eres tú, el milagro eres tú, la vida eres tú, el pensamiento eres tú, y así tú eres todo. Siente esta profunda llamada de tu ser a tu vida y llénate de él, arrimándote cada minuto a tu sentimiento mas hondo, verás que podrás renacer y reír, llorar o gritar, pero “serás” y eso es lo mas importante.

No hay comentarios: