13/02/09
Hoy ocurrirán cosas grandes en tu corazón, hoy resucitarás y te unirás a la gran energía que mueve las sensaciones y la vida, porque hoy una gran luz va a descender sobre la raza humana y tu la vas a recoger porque sabes y conoces el poder de tus sueños, tus sueños son la unión con el ser todopoderoso que ejerce influencias del todo amor, todo voluntad, todo paz, todo manifestación.
Hoy ya nada ha de quedar oculto o tapado, la resurrección llama a tu puerta, ¿la vas a abrir, vas a negarle el paso, o por el contrario la vas a recibir, le vas a decir si?. Esta decisión requiere compromiso y libertad, no puedes decidir si tu corazón no está libre, tienes dependencias que te crean otras obligaciones, la decisión es tuya pero también lo es el compromiso, nada puede ser a la ligera, nada se puede perder o evaporar con una decisión tomada a la ligera. Vuestra conducta os ha de reflejar en cualquier situación como testigos fieles a la decisión tomada libremente.
Una gran luz, que deslumbra a quienes no saben mirar, invade en estos momentos la Tierra, por esto tanto desequilibrio se está manifestando. La gran potencia de esta luz trastorna a quienes no pueden hacerla suya, porque desequilibra sus centros. Estar ahora pues muy centrados, conscientes y puestos en manos del ser superior para poder asimilar esta fuente energética que a todos alcanza, y a todos marca. Vuestra decisión libre, vuestra conducta acorde con la decisión y libre de cualquier influencia que no sea la vuestra.
Todo se debe encaminar con la libertad del humano, personal, único, dispuesto, con capacidad, entusiasmo y determinación. Ser vosotros mismos, porque sois la manifestación aquí en el Tierra del gran poder que se presenta ahora para la renovación total.
Considera única esta oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario