02/02/09
Con esperanza viven los corazones que están en paz, que están dispuestos a seguir caminando pese a las inclemencias del tiempo, a pesar de los tropiezos y de las carencias que van encontrando a su paso, pero todo lo suplen con su fortaleza y la esperanza. Corazones que sufren y no pueden aceptar su camino entristecen su andadura y crean mal karma. Seguidores de la luz que estáis dispuestos a alcanzar grandes objetivos, desterrar de vosotros la mezcla de dolor y ansiedad que os provoca este paso que es la vida terrena, no carezcáis en absoluto de esa esperanza que os ilumina el rostro y os hace radiantes de felicidad porque vuestra vida es espera, es visión de futuro en una realidad constante. No carezcáis de ese espíritu que os inunda de luz por donde quiera que pisáis, desechar de vosotros esas cargas que os impiden la ligereza necesaria para poder elevaros por encima de cualquier circunstancia, ser capaces de ver mas allá de vuestro entorno mas cercano, los ojos del alma han de poder alcanzar esta sintonía que ahora os habla y os dirige hacia los pasos para una elevación.
Vuestro entorno os habla así como vosotros trasmitís al cercano vuestro estado interno. No carezcáis de nada, pues todo está a vuestro alcance, desear y tendréis la abundancia necesaria para el camino, nada os ha de faltar porque sois vosotros mismos la abundancia y la plenitud de todo. En otros mundos andaréis distinto paso y distinto destino, pero ahora dedicaros a sentir la vibración que os corresponde y elevando la conciencia no tendréis carencia.
Vuestros corazones ya están preparados para iniciaros en el proceso que va adelante y nada los detiene, solamente con vuestra actitud abierta podréis seguir a este dictado, no cerréis la puerta, abriros a la esencia vital y resucitar cada día. Todo es vibración sutil y debéis alcanzarla. Seguir caminando y no desesperéis por el camino. Sois amados y respetados en este plano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario