21/01/09
Capacidad os entregué para que pudierais cobijar toda la sabiduría que existe, pero fuisteis escogidos y no respondisteis, os negasteis a vosotros mismos y así no pudisteis florecer como estaba previsto.
Nuestra jerarquía ahora os convoca para que supláis esa deficiencia, esa carencia de saber que ahogáis con vuestra mente, queriendo andar pero sin dar un paso.
Avanzar por el mundo de vuestra intuición y oír su voz, nada es más importante que el dictado de ella, cuando el corazón habla calla todo lo demás. Ser fieles a su mandato y callar vuestras razones que os provocan confusión.
La llamada de ésta jerarquía se extiende a toda la humanidad, pero son pocos los que estiman este compromiso y renuncian, sin ser conscientes al poder de vuestro interno. Muchas voces os llaman y muchos son cantos de sirena que os atrapan para confundiros, solamente vuestro ser interno merece tal atención.
Confirmaros en vuestra esencia, hacerla florecer y abrazar la energía que os rodea para sentir la presencia. Sin este conocimiento interno no podréis conseguir la sabiduría que os rodea y quiere penetrar en vosotros para elevaros de plano y haceros uno con el Todo.
Capacidades tenéis, no seáis tan necios que las ocultéis, por temor estáis sumidos en la ignorancia, creceros y seréis enteros. Sentir esa presencia, sentir, sentir ese sentimiento que os eleva y os armoniza, esa placentera serenidad que os hace ser, ese calor que os confunde con la llama, con la luminosidad que llega del sol, ese grato placer que os provoca el sentir vuestro latido, vuestra vida viviendo en comunión con todo, esa energía que os da tanta vitalidad para seguir y no desfallecer, esa fortaleza que os hace comprender que solamente sois fuente y luz, ese amor que os hace latir tan fuerte el corazón que lo sentís en todo vuestro cuerpo y os hace resplandecer, ese foco que sois y que siempre seréis, porque SIMPLEMENTE SOIS. Benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario