martes, 13 de enero de 2009

Omaras 008_13/01/09

13/01/09


Cuando con tu voluntad firme y dispuesta lanzas la llamada a la gran Presencia, no dudes que acude de inmediato para fortalecerse y hacerse sentir en ti, en tu vida, en tus sentimientos, en tus actitudes. Con el poder que tienes eres capaz de convertir la roca en polvo, solo con tu voluntad firme y con tu decisión podrás acceder a encontrarte con tu ser.
Reconócete ya, no divagues ni pierdas un instante de tu vida con dudas o incertidumbres, porque tu eres ya todo lo que deseas ser. Eres luz hecha forma humana, viniste a la Tierra para dar forma a un movimiento de renacer en otro plano, viniste solamente a Ser. Ahora sé capaz de reconocerte y actuar, sin este reconocimiento el compromiso que tenéis no lo podéis desarrollar, la ignorancia os hace de nivel inferior y ahora es momento de ascender. Si reconocéis en vosotros la identidad superior y en consecuencia actuáis, vuestros serán la dirección exacta a seguir.
En vuestras manos está la solemne decisión de entrar ya, nadie os ha de llevar de la mano, sois vosotros mismos, únicos y verdaderos seres que debéis dirigiros para realizaros. Nada os ha de provocar, solamente vuestro interior es vuestro guía. Nada os ha de convencer, solo vosotros con vuestra inteligencia superior habéis de reconoceros y presentaros ante la gran fuente para compartir experiencia.
Todos quieren acudir, pero solamente con la verdadera claridad y todo el conocimiento podéis acceder.

No hay comentarios: