09/06/08
La ascensión es una oportunidad para los humanos que habiendo traspasado el umbral de la conciencia, se adentran en el profundo para elevarse, haciéndose conscientes de la gran potencia para acceder al gran paso definitivo que tendrá lugar en la humanidad.
El despertar ya ha comenzado, y miles de seres ansiosos de este momento han respondido a la llamada de esta invitación, y de ahí surge un movimiento para ayudar a mover la gran energía que se necesita para aumentar la vibración.
Sentiros cercanos en cada momento a este alto nivel y no temáis nada porque todo está ya previsto y empezando a actuar, después llega la solución.
La actuación vuestra ha de ser limpia y clara teniendo en cuenta vuestra necesidad de ser limpiados para poder subir. Ir livianos porque el camino es largo y no valen cargas que os hunden los pasos y no os dejan avanzar. Elevar vuestra mirada y cantar las alabanzas, reconoceros en vuestro semejante y a él amarlo como a vosotros mismos. Sentir el calor en vuestro corazón y repartirlo entre los fríos. Vuestra actuación es tan importante como lo es vuestra respiración para vivir. Entrenaros en SER, ser ejemplo para quien os contemple y permanecer tan fieles como un verdadero amante de su fiel esposa. Creceros en valor y aumentar vuestra fe. Un día compareceréis ante la gran Jerarquía y deberéis presentar frutos recogidos en este camino de la Tierra. Habéis poblado otros planos y los habéis superado, seguir caminando y hallaréis la fortaleza necesaria para encontraros con la gran Presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario