miércoles, 30 de mayo de 2018

Omaras 014_30/05/2018


30/05/2018


Cuando sientas un dolor entiende que es parte de la vida el sentir.
Una angustia puede provocar un renacer a otro estado si lo sabes gestionar.
El dolor es un termómetro que mide tu estado. En tu mas profundo conocimiento se capaz de adentrarte y con inteligencia resuelve el conflicto que te afecta y causa dolor.
El dolor es lo opuesto al amor. Marca tu rumbo hacia el amor sublime que te envuelve, siempre está y te hace navegar con certeza.
Las certezas de tu alma te hablan y has de escucharlas con mucha atención.
Si eres capaz de entender el lenguaje de tu cuerpo, serás capaz de trascender lo que te habla.
Supera momentos y abraza el amor. Entiende los escalones que la vida te presenta y con una marcha digna del SER súbelos y acepta el momento.
Los pesares son cargas inútiles para una evolución digna de un ser de luz reconocido.
Expresa tu alma caminando sin volver la vista atrás, sin poner énfasis en el dolor.
Todo es un momento expresado en una vida. La VIDA es otra cosa. No te detengas por nada, el camino te invita a seguir con ritmo, sin pesares ni cargas que te hagan tambalear, eso es ignorancia. Si, ignorancia de no saber que más allá del dolor hay una resurrección que a todos acoge y a todos espera.
Las nubes que se posan en tu cielo son pasajeras, así como las cargas que tu mente confundida posan a tus espaldas.
Mis amados, creceros en el amor y ser capaces de avanzar en cada escalón sin detención. Sin excusa seguir el ritmo que os acerca a vuestro estado perfecto. Ahí sentiréis que la vida es un paso y al otro lado hay luz, una resurrección que esperáis y que ahora en cada momento debéis ejercitar.
Estar alerta para conseguir subir los escalones, cuestas, sinsabores, amargos pasos que os quieren detener. Las fuerzas negativas atacan con fuerza la luz que mas brilla y conscientes de este hecho levantar vuestras armas con la luz que poseéis y vencer al mas grande enemigo, “EL MIEDO” que os trae dolor y amargura.
Sois bendecidos, escuchados y amados.
Seguir el camino sin mirar atrás. Os amamos.

No hay comentarios: