lunes, 8 de enero de 2018

Omaras 002_08/01/2018


08/01/2018

Distinguidos por méritos fueron ascendidos y así provocaron una nueva dinastía que persistía en los tiempos.
Los tiempos sucedieron y se fue perdiendo capacidades y así los distinguidos, caídos por su dolor ya no fueron los elegidos y bajaron a un nivel inferior.
El caos se apoderó de un mundo caótico por los sucesos que fueron aplastando un sinfín de criaturas que esperando su recompensa sufrieron el destierro en vez de reconocimiento.
Ocupados en asuntos del mundo distrajeron su atención y victimas de un dolor adquirido sufrieron por causas limitadas. La oscuridad dejo huella y así no pudieron cabalgar ligeros, enmudecieron y ya sin palabras buscaron de nuevo el encuentro divino para alcanzar otro estado. Se comunicaron y fueron creando un camino alternativo en el que nada era lo que parecía y todo representaba el camino.
Todo camino es una alternativa elegido por el individuo que pretende ir hacia una meta puesta por su nivel y aspiración. creciendo y andando se encuentra en distintas situaciones y o conflictos y resuelve según su estado en ese presente. Seréis capaces de distinguir al hermano y con la mano tendida hacia la suya esperaréis pacientes su llamada, pues todo ser necesita su espacio y su tiempo para desarrollarse en este plano de la tierra. Densidad que sofoca la expresión y necesidad de expresión, así juntas el humano deberá interpretar su vida y su camino.
La verdad os ayuda y os hace distinguir la auténtica necesidad del profundo.

No hay comentarios: