lunes, 12 de junio de 2017

Omaras 016_12/06/2017

12/06/2017



Porque la única verdad de mi vida está en tus manos dame el regalo de extenderlas y abrirlas para que yo pueda gozar con tu don, con tu dádiva  y cada día al abrir los ojos pueda gozar de la dicha de participar de tu obra. Abre tus manos, y así extendidas yo me cogerá a ellas en cada momento de mi existencia.
No dudaré ni pondré entredicho a nada ni a nadie. No consentiré que en mi fluya algo ajeno a mi única y verdadera naturaleza.
Dejaré que mi corazón cante o llore, pero sea libre.
No voy a consentir enajenar mi mente con la confusión de la materia inservible que quiere borrar la señal auténtica del alma blanca.
Dejaré pasar las horas en un profundo silencio y esperaré gozosa coger tu mano extendida para que con tu bendición nada me falte o sobre y solo el equilibrio disponga de mí en todo momento.
Ajena a los sinsabores me dispongo a solo gozar con la gracia que tú me has dado, regalado y otorgado porque me amas.
Siento gratitud y amor y despego de esta tierra para gozar en tu reino.
Dame Jesús, Maestro y guía tus blancas manos para que nunca me falte apoyo y seguridad.
Quiero participar de tu obra y vivir según tu mensaje.
Ama a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.




No hay comentarios: