jueves, 4 de mayo de 2017

Omaras 011_04/05/2017

04/05/2017



Este planeta produce vibración de dolor. Las masacres invaden una tras otra generación, es un plano de duras experiencias que hacen despertar o sucumbir. Jesús dijo: hay de los tibios de corazón, en este plano pocos tibios pueden sobrevivir al caos que se genera por ignorancia.
Hay otras esferas que pertenecen a quienes por voluntad propia y por amor han cedido su espacio para traer y hacer generar la esperanza y la luz, no fueron aceptados por las mayorías y también fueron victimas de la barbarie humana que presa de sus ideales arrastraron y dejaron en precario lo que debía ser protegido y amado.
La tierra está cubierta por un velo sutil que deja entrar y a la vez salir cualquier energía que llegue y no sea aceptada y trabajada como le  corresponde por un mínimo de humanos capaces de provocar esa impulsión necesaria, pues la energía marcha y rebota sin hacer efecto. Mucho se os está enviando y solo cuando la consciencia abierta es capaz de recibir esa vibración puede sintonizar e ir marcando otro ritmo. Hechos puntuales ahora marcan el desarrollo de acontecimientos que el humano ha provocado preso de su materialismo, sin hacerse  cargo de su fuente natural, ha decidido por su ignorancia marcar otro camino y otro destino. Así, partida la humanidad, pero las presencias permanecen prestando el servicio al que fueron destinadas. Solo mis amados manteneros armados y abriendo vuestras ventanas para escuchar esa otra sintonía o vibración que será la que os haga salir de ese mundo inhóspito que se crea por la falta de consciencia. Seréis llamados y salvados pero permanecer estables en comunicación.

Quien no conoce no puede reconocer la sintonía que le llama. Despejaros la mente y abrir la ventana que os da acceso al nivel superior. Es preciso la comunicación que os hace permanecer estables.

No hay comentarios: