martes, 21 de marzo de 2017

Omaras 008_21/03/2017

21/03/2017

La vida es una gran manifestación de energía pura que no se ve, no se siente, es muy sutil, fuerza grande y potente como un gran fuego que te calienta y te da la pureza de una llama con poder, presencia y energía pura. Esa energía nada la puede detener y si no estás consciente de ella te envuelve, te atrapa pero vas sin sentido por la vida. Eres una parte de la inmensa energía, formas una totalidad con ella y te crees separado y solo en la tierra. Eres único porque tienes unas particularidades que ningún otro posee, es tu libre albedrío, interpretar tu vida como la percibes, y esa es tu única y verdadera vida, esas sensaciones que te dan tus vivencias y que te hacen andar, correr o detenerte. ¿ a donde vas, mi amado, mírate bien, que zapatos usas? Los tuyos bien atados y los de tu hermano…….. quizás estén sueltos y tu, ser de luz y amor, obsérvate en ti como vives con tus zapatos bien atados y qué provoca en ti que tu hermano los lleve mal atados. El amor entre hermanos debe aflorar de dentro hacia fuera, sin permitir que tu mente filtre pensamientos que alteran y perturban tu paz. Desde el amor siéntate a su lado y espera que el sienta la necesidad de atarse fuerte porque siente peligro, se capaz de transmitir esa paz que da el llevarlos bien atados. Se capaz de amarlos por ser simplemente un hermano, no olvides, todos son tus hermanos. No hay distinción de raza o religión si en verdad quieres andar el camino de tu Maestro síguelo sintiendo el verdadero ser que en todos y en todo está, no sus caretas no su comportamiento, porque has de comprender que tras todo esto, está el verdadero ser de amor que espera que tu lo reconozcas. Nunca ames a nadie por su fachada, ámalo porque simplemente ES. Es una parte de amor que al igual que tu, todo lo invade. Contempla al ser, no sus acciones, ámalo porque es una parte de ti , como tu lo eres de él, porque un día todo estará unido sin poder distinguir uno de otro, porque hay muchos planos, distintas casas que habitarás y has habitado, porque el enemigo de hoy, será tu amor mañana. El comportamiento humano le sirve a éste para desenvolver su vida, pero la esencia pura que en todos habita es sagrada en cualquiera por igual. La verdad solo es una, la verdad de tu camino solo es tuyo y cada cual tiene el suyo.
Los edificios caen, las obras maestras se destruyen, los puentes se derrumban. Pero el ser, siempre es. El cuerpo materia que desaparece, se deteriora y evapora. Pero el ser permanece porque ES.
El ser es la felicidad, la oportunidad que te brinda esta vida para trascender y elevarte a otra morada del padre. Allí permanecerás mas estable y cómodo, pero seguirá tu evolución porque te has comprometido a ser un luchador o guerrero de luz y vivirás dando luz.


No hay comentarios: