miércoles, 12 de octubre de 2016

Omaras 022_12/10/2016



12/10/2016


Desconéctate de ese ruido ensordecedor que te presenta una realidad transformada y no real de la verdadera naturaleza de la vida.
Tu esencia clama por la verdad y por una luz que sea guía y faro, pero con la intervención de la falsedad se crean verdaderos muros de contención de la conciencia. La conciencia es una verdad que quiere manifestarse por encima de todo, pero otra fuerza contraria entra en su espacio y limita esa expansión que debe ser por encima de todo. El humano se viste con sus mejores galas, o eso cree, y no permite mostrar su conciencia limpia, su verdadera naturaleza, su ser. No deja que se manifieste, ¿ por qué tanta resistencia, por qué esa negación?.
Humanos, ser libres y expresar la verdad de vuestro interno, esa es la verdad que os hace libres, porque cuando eres capaz de abrir esa puerta nada te puede encadenar, nada te puede contener esa expansión de conciencia. ¿ cuándo actúas libre, cuando es tu autenticidad quien se manifiesta?. Si eres capaz de comunicarte con tu Maestro, el te va a guiar sin dudar por el camino de la verdad. La verdad es Ser.

No hay comentarios: