martes, 21 de julio de 2015

Omaras 020_21/07/2015

21/07/2015

Si vivir morir y luego renacer es el proceso natural de una cadena que te lleva al desenvolvimiento de tu conciencia, que sepa y aprenda que llegue y conozca, es una manera natural de aprender y conocer.
Si en un momento te detienes y hay un parón la cadena sufre un espasmo, pues deberá seguir, no hay detención posible en este proceso. El parón provoca un grave desequilibrio y sufre el sistema que está preparado para seguir y seguir. Si tu detención es notable, caes al vacío sin remedio, caer al vacío significa la ruptura del sistema por tu parte, eso se traduce por grave trastorno psíquico en tu cuerpo físico que así te avisa de tu separación en la rueda, en la cadena del desenvolvimiento de la vida.
La vida es un don a ti, a tu evolución, y es una grave falta el mancillarla, por desgracia es habitual que los humanos menos evolucionados o digamos menos crecidos, sufren de ese estado de vejación hacia su vida.
Si careces de ese principio de respeto a tu cuerpo físico sufrirás, porque debes protegerlo y amarlo, cuidarlo porque es tu castillo en la vida.

No entiendo bien.

La cadena de la vida pasa por fases evolutivas, en cada fase hay una necesidad que debes atender para mantener el equilibrio, pues si este falla tu pereces, la falta de equilibrio te hace zozobrar a ti y al sistema pues todo es una continuidad, una cadena, si hay muchos fallos se produce el caos, la desarmonía y la explosión de un conflicto. Si predomina el equilibrio se mantiene la continuidad sobre todos los agujeros se pueden remediar con otra clase de energías, pero si la falta se contagia y se extiende en demasía se puede hasta romper y provocar hasta un conflicto tal que la raza perezca. Las grandes rupturas producen guerras, graves conflictos a nivel humano, graves enfermedades, porque todo llega por la falta de equilibrio energético, reflejado en el plano humano. Así pues, cada humano deberá procurarse en su proceso un equilibrio fuerte para no caer en la ruptura y al vacío.
La energía de tu cuerpo viene de tu alma, a ella debes proteger y cuidar, tu alma que luzca y tu equilibrio sobrevivirá a cualquier desequilibrio de la cadena.
No pretendas arrastrar, pues esto es solo labor de algunos seres que bajaron a vuestro sistema con este solo fin, ayudar y arrastrar para proteger en momentos que la evolución así lo necesitaba. Los que siguieron a estos seres y se convirtieron en discípulos y aprendieron la lección, formaron un escuadrón de arrastre y fue un momento muy significativo para la cadena. Vuestro compromiso es seguir con esa fuerza que os dejó esa energía y procurar vuestra integra conexión con esa cadena para que permanezca en equilibrio, aunque otros intenten romperla. La fuerza de vuestro espíritu debe seguir firme y decidida para mantener esa tirantez en un punto de flexibilidad para que no se rompa, por esto se os habla de responsabilidad y compromiso. Vuestro estado es importante dado que la energía se contagia, se trasmite el estado de un ser a otro, esto es el arrastre. Eso es tirar del carro, pero todo es con nuestra ayuda y con nuestra colaboración, vosotros en el plano físico, nosotros en el plano superior.

En este comunicado como en todos, os pedimos atención y conciencia a quienes sois y trabajar desde el profundo, que vuestra mente no enturbie la visión profunda y deje actuar al superior. Sin este camino nadareis por aguas turbias y confundidos caeréis del sistema rompiendo un eslabón.

jueves, 16 de julio de 2015

Omaras 019_16/07/2015

16/07/2015



Los acontecimientos van en cadena, la cadena es infinita y no se puede romper. Toda cadena ha de servir para unir y no para dividir o separar, tampoco encadenar. Las cadenas son prisiones y el humano es libre, así pues ningún humano ha de permanecer atado con una cadena. Las prisiones que fueron antaño cuevas de sufrimiento se deberán trasmutar para que sirvan de refugio a quienes las necesitan, cobijo para resguardarse del frío o del calor, las cuevas no tienen temperatura, sirven y sirven según la necesidad dan su servicio.
Tu poder quedará expuesto y por nada será mancillado, será utilizado y se conseguirán objetivos ni soñados.
El refugio, lugar de calor y seguridad o de frío para no quemarse, será utilizado solamente por los sabios, pues aquel que no sabe se expone a la intemperie, expuesto a lo que venga, sin protección y sin recursos, podrá ser lastimado y luego llorará.
La sabiduría te hará ser y sentir el momento en que deberás ser expuesto o guarecerte. Sin dudar has de saber donde está la cueva y a que hora has de entrar al igual que salir. La duda te hará perder seguridad, inseguro pierdes saber.
Quédate en tu paz, porque tu silencio te ha de guiar. Si eres guiado por ese sabio consejo que te da el silencio, la gloria será tuya y nada mas. Todo se desvanecerá y con estupor verás la realización de tu obra.
Mis amados, sois mil veces bendecidos. Tened paciencia y precaución.

¿Qué mas nos puedes decir?

En esta noche de amor os acompaño en vuestro descanso. Vigilantes estamos, velamos vuestro descanso, la paz os enviamos, el amor fluye y todo quedará entendido cuando vuestra mente alcance el estado superior. Mientras la espera llega, el momento se acerca, sentiros seguros con la conexión y despegar vuestras alas de esa cadena. Sois libres, eternos y divinos, sois benditos.

Circuitos cerrados se presentan en vuestro camino y la necesidad de salir de ellos os hace dar vueltas buscando una salida que no existe, porque es un circuito cerrado, cerrado quiere decir sin salida. ¿Qué hacer entonces?, si de verdad quieres salir has de dar un salto y ese salto es al vacío, sabiendo que nadie te va a coger y no sabes que vas a encontrar cuando salgas de ese salto. Eso es confianza, confianza en que tu vas a poder dar el salto, que tu eres capaz de arriesgar para librarte de la estrechez que supone el circulo cerrado. Es una experiencia liberadora y reconfortante. Confianza en que vas a caer de pie y no te vas a lastimar, y una vez fuera del circulo serás capaz de andar en línea recta y elegir el camino. No es bueno estar atrapado. Libérate y sal de la prisión fabricada por la mente que te quiere adormecer.