lunes, 29 de diciembre de 2014

Omaras 028_29/12/14



29/12/2014


Todo es una energía con un movimiento espiral hacia arriba. Tu nunca puedes moverte en contra de esa corriente que te impulsa hacia arriba y en circulo. Tu entrégate a ese movimiento y circularás libremente por tu espacio, si pretendes moverte en contra y tu intención es opuesta a la energía en movimiento, perderás equilibrio, rumbo y sufrirás un estrés que no te permitirá la conexión con el entorno, y lo mas importante, perderás la conexión contigo mismo.
Si tal vez no comprendes este mensaje, imagínate nadando en contra la corriente de un río, o despegando un vuelo en contra la dirección del viento.
La energía que te envuelve es una energía de ascensión, de evolución en la que todo humano debe subir y dejarse llevar, porque te lleva así de la mano a un campo de evolución y de percepción que te invita a la observación.
Ningún grito extraño te ha de separar de esa energía que te envuelve, te abraza, porque sería un bajón en tu camino, porque la energía no se detiene gira y gira y cada vez alcanza mayor fuerza y eso equivale a mas vibración, por esto cuanto mas arriba te llevas mas vibras. No entretengas ese camino de ascensión tu necesitas ser guiado por esa energía que te envuelve, hazte consciente del movimiento y obsérvate a ti mismo siendo movido por la corriente de la vida. Viajar en contra te hará naufragar, sentirte naufrago o perdido te llevará a perder confianza en ti mismo y en la vida, negarte a esa corriente te lleva a la perdida de tu verdadera identidad, sentirte a oscuras te puede desequilibrar. En todo momento has de ser capaz de ver, sentir, observar y seguir la vibración alta que te guía.
Alcanza la mano y no te sueltes. Tu destino es adentrarte en la energía y no salir de ella estando despierto y consciente.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Omaras 027_/18/12/14



18/12/2014

El espectáculo es digno de ver.
Cada situación es única, cada minuto es eterno porque deja huella imborrable en la energía creadora, en la vida y en el pensamiento universal que todo envuelve y a todos llega. Cuando la presencia se hace eco de ese momento y toma el mando de él, puede trasmitir una huella que hace al hombre ver la luz y sentirse elevado, si esos momentos son tomados por una personalidad, no consciente que puede trasmitir, tal vez sea una experiencia de sabor amargo, un miedo o una sinrazón que a nada lleva, pero si produce desequilibrio.
Toma conciencia que cada segundo de tu vida deja una huella que otros han de pisar, todas las andaduras han de ser andadas y andadas, las huellas se han de seguir, cuando una conciencia se despierta puede mejorar esa huella dándole otro sentido, pero cada uno ha de saber que su huella está marcando un rumbo.
Si andas con dudas tus huellas serán débiles, si andas con seguridad tus huellas serán firmes, porque tu paso seguro marca con firmeza la tierra que pisa. Enderézate, anda seguro y tus huellas servirán para guiar hacia la luz. La debilidad es una energía baja, la vibración ha de subir y has de ser consciente de ello. La huella, el sendero, el camino, la energía, tu voz interior, tu guía, tu magia, todo se ha de dejar ver para que otros puedan llegar. El camino es luz, la tiniebla lo acompaña, tu con tu conciencia despierta serás capaz de distinguir y apartar la niebla para ver la claridad. Si puedes conseguir tu objetivo serás dichoso en la Tierra, si eres capaz de llegar sano al destino marcado te verás realizado. Se capaz de andar seguro y con la conciencia puesta en el despertar.