jueves, 19 de enero de 2012

Omaras 002_19/01/12

19/01/2012



Las orquestas suenan pero pocos las escuchan, la peligrosidad de estos desencuentros provocan en los humanos signos de fatiga, cansancio y desazón, porque todo humano ha de permanecer atento y ser fiel en su escucha y en su camino, seguir la orquesta que le marca su rumbo, pocos son capaces de permanecer en la atención total para captar esas notas que le armonizan, por eso ahora os indicamos que el camino a seguir es de atención constante a esa armonía que os suena porque si así atentos la seguís veréis como todo os parece mas claro y accesible problemas que ahora os ahogan serán tablas de salvación en el futuro de la luz. Amados, prestar los oídos a la sintonía mas clara que os llega y sin tensión ni provocación hacer llegar hasta vuestro interior esa melodía que os ciega otros caminos. Distinguiros por esa actitud que os lleva a ser practicantes verdaderos de una esencia limpia que os empuja en el camino.

miércoles, 11 de enero de 2012

Omaras 001_11/01/12

11/01/2012


Los mensajeros hablan y quienes tienen oídos escuchan. Sus voces calidas y amorosas previenen a los humanos los conducen y los arropan con sus melodías. Cuando los humanos no son capaces de permanecer en la vibración que les comunica nada se puede remediar, pues estos mensajeros actúan desde su nivel y no pueden acercarse mas al humano. Si deseáis un contacto actuar siempre desde la vibración mas alta, permanecer en silencio y os será dado porque así debe ser ahora, cada cual ha de recibir su nota y será así encaminado por los destinos escritos y marcados. En la noche mas oscura permanecer en conexión para poder ser evacuados, los mensajeros actúan por amor a esa humanidad que deseosa de ver el amanecer espera paciente el rescate que ha de surgir por amor. Nada puede moverse ni atravesar campos ni cruzar fronteras si no está movido por la energía pura del amor.
Amados, vuestros hermanos os rescatan siempre que vuestra conciencia permanezca unida en nuestro espacio, nada podrá interrumpir el logro que el humano haya conseguido por sus meritos y paso a paso se encamina a nuestro.
Desconocidos han de venir para resolver distintos asuntos que la humanidad, aún naciente, no pueda resolver y todo se verá y todo será aceptado y comprendido porque las mentes no perderán el contacto con la de sus hermanos. No dispersaros en otros conocimientos y fortaleceros en vuestro YO. Las conductas humanas os marcan un camino distinto a cada ser, vosotros serviros de una comunicación directa y atentos seguir. El camino se va estrechando para quienes no ven, se está haciendo duro para quienes se resisten, vosotros amados no permitáis que entre en vuestro corazón esa inquietud o esa desazón que no os permite la elevación para conseguir la conexión, saber que estáis siendo protegidos con la guía de vuestra conexión. Los contactos limpios dan su fruto y nos regocijamos que así sea.