jueves, 12 de mayo de 2011

Omaras 024_09/05/2011

09/05/2011


Disponemos de lo necesario para una gran evacuación que se ha de producir sobre la humanidad para preservarla de la futura y caótica situación que se ha de provocar en un momento próximo. Vuestra raza será preservada como prueba de unos pasos de éxito que el humano registró y sembró en el planeta.
Nada ni nadie puede presenciar el preparativo para esta iniciación de un paso próximo de nivel a nivel y con tanta precisión como va a ser. Nada ni nadie podrá evocar su pasado pues será transportado con casi nula sensación, y del pasado caerá en el sistema y morirá al antiguo. Nada ni nadie experimentará dolor si no opone resistencia y actúa en concordancia con la naturaleza, que le llevará naturalmente a otro mundo. Nada ni nadie comerá mas que de su propia cosecha, pues su cosecha será su alimento y le ayudará a mantenerse despierto y en guardia sin provocar en el mismo tardanza o dilación en su vida, de su paso, pues será desenterrado del lodo y elevado a lo alto por sus meritos. Nada ni nadie permanecerá apartado de ese momento en que el cielo se abrirá y la gran presencia se presentará sin poder ocultar el momento, todo será dicho y entendido.
No queremos que vuestros corazones se lastimen o sufran desasosiego o desengaño, mas bien queremos que vuestra luz permanezca inmune y no se destruya u oscurezca por pensamientos insanos, inarmoniosos, si pudierais veros y sentiros desde fuera sería vuestra mejor muestra, y no os dejaríais influenciar por la sola ilusión. Creceros con vuestros mensajes interiores y conocer la hora. Nadie podrá ser evacuado si no ha conseguido un grado de armonía adecuada a la vibración que se ha de tomar. Abriros.

No hay comentarios: