24/11/10
Hoy caminarás sobre tus pasos seguros, resurgirás de entre las cenizas que un día creaste y volverás a lucir pulcro y limpio sin manchas ni amarguras.
Un despertar pronto te llenará de jubilo y te hará entrega de otra llave que has de saber utilizar. Nada se opondrá a este camino que tu has de saber andar. Una luz que ha de llegar, no te ha de turbar, has de saber distinguir y con buena marcha seguir. Una nave ha de llegar y a todos acoger, despertar en un mañana tan limpio como un rayo de sol, te ha de guiar hasta el punto. Nadie debe temer o detenerse ante el inicio de este camino, pues es seguro de muerte la detención en este paso. El camino a recorrer es digno de andar descalzo, ningún tropiezo te lastima pues estás bajo mi cuidado. Protegidos y sin forma camináis bajo mi amparo, despistados no os quiero, sino mas bien informados.
Serviros de este apoyo sin despreciar el consejo, sois guiados y protegidos, amados y llevados.
Perseguidos han llamado y los hemos acogido, en nuestra nave cabe aquel que ama y sigue caminando con esperanza de encontrar a quien le pueda ayudar.
Sois guiados por vuestro sentido intuitivo y vuestro corazón abierto. Despojaros de pensamientos que os turben y seguir bajo vuestro instinto puro que os habla y os dirige.
Amados recomponer vuestra vida y llevar a cabo el proyecto, vuestro guía os dirige, amarlo y respetarlo, oír su voz y en armonía seguirle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario