domingo, 30 de septiembre de 2018

Omaras 023_30/09/2018


30/09/2018


Humano, quieres acceder a otros planos y con entusiasmo pretendes entrar para ahí fortalecer tu ser. Tu ser despierto clama por esas notas, ¿qué hacer ante el dilema? No dejes nunca que el desencanto te arrastre hacia la negación de tu fuerza. La fuerza está en ti así como cualquier intuición capaz de guiarte y de la mano llevarte a esa nota que tú necesitas para conectarte. Hoy es necesario que esa fuerza unida con el deseo de acercamiento al lugar donde eres y simplemente estás siendo, sea real, se produzca porque ahí estás en un punto para recibir y dar, en un momento en el cual las energías más densas quieren manifestarse y barrer las altas vibraciones. Con conciencia abierta y siempre alertas, ser conscientes del trabajo que deberéis realizar ya. Cada cual lleva un candil, una luz, mantener el aceite en el candil para que nunca se apague o disminuya esa luz que cada vez ha de ser mas y mas potente para cegar la oscuridad. Mucha atención y dedicación requiere ese trabajo. Se os pide porque sois capaces de realizarlo, porque sois capaces de escuchar también sois capaces de desarrollar la semilla. Ir a la naturaleza y a  través de ella y de su conexión viajar a ese lugar de calma donde se os espera para conversar.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Omaras 022_27/09/2018


27/09/2018

¿Qué es aprovechar la vida? La vida es un paso, una experiencia, un soplo divino que el hacedor dio al  humano para que aprendiera experimentando. El humano ha crecido en sabiduría y ha inflado también su ego, el deseo de permanecer por y sobre todas las cosas desentendiendo así la parte que está sobre todo y todas las cosas. El espíritu. Espíritu divino que a todo envuelve en su manto y protege, si bajo el te cobijas. Cuando el humano vive en la parte humana reconociendo la parte divina y actuando solamente por su designio divino, abriendo las puertas de su corazón al mas alto entendimiento, comprendiendo que tras todo y en todo se encuentra la mano divina, respetando y reconociendo la naturaleza divina que habla y se manifiesta, así el humano vive la vida y la aprovecha, porque de ella se nutre y alimenta su alma. Tu conciencia te invita y si sabes entender el mensaje no te alejas de él, antes bien tu comportamiento se alinea con la verdadera naturaleza que es solamente divina. Así puedes entender la vida y amarla. Solamente al abrirte a ese saber eres capaz de conectar y aprovechar la vida. Para que de frutos debes sembrar y recogerás lo que hayas sembrado. Acaricia las horas y vive el momento dando alabanzas a la VIDA que te permite realizarte siendo auténticamente tu.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Omaras 021_23/09/2018


23/09/2018

Solamente el conocimiento no te hace merecedor. No solo al conocer te haces libre. La única acción que te hace Ser es el amor al prójimo. Solo al amar realizas sobre ti el milagro que te hace merecedor. Solamente al amar renaces en ti y ese sentimiento te eleva la sintonía para alcanzar el estado perfecto del ser que se realiza.
Difunde ese conocimiento del amor y así callarán las voces ignorantes que nada han de servir.
Ama y se presencia que impulse el noble sentimiento para un amanecer en el que la conciencia pura ha de brillar. La conciencia es puro amor.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Omaras 020_16/09/2018


16/09/2018

El círculo es la completa realización de un ciclo, de un espacio que ha de permanecer dentro de una línea que lo determine para así realizarse en el espacio. Todo este movimiento tiene un sentido y debe entenderse como lo que es. Un principio que marca un fin. La realización  de este espacio viene determinada por el progreso de la línea que lo determina. Todo son obras terminadas representadas por la circunferencia que envuelve ese espacio. Tú  terminas de realizarte cuando completas un círculo o ciclo. Cada ciclo conlleva distintos estados en cada paso que va agrandando el espacio limitado por el círculo y así se hace extenso. Ese espacio es tu conciencia y la línea son tus pasos hechos por tu labor, tu trabajo, así completas y cierras. Ese trabajo ha de ser consciente de lo que aportas para ir completando.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Omaras 019_12/09/2018


12/09/2018



Nada puede detener el proceso natural del desenvolvimiento de la vida en este plano. Lo natural se ha de manifestar y llegar al fin. El círculo se ha de completar y para ello la inercia del momento ha de seguir y seguir guiando así hasta la completa ejecución del momento. El caos es una manifestación y al cerrar y completar llega la armonía. El discernir del momento se torna desequilibrante porque las turbulencias enganchan y arrastran como un torbellino que  lleva sin poder remediar esa fuerza potente que engulle en su locura. Una fuerza contraria para permanecer estable ante esa fuerza ha de ser puesta por cada individuo que sepa actuar como corresponde al momento. Nada ha de ser útil para tu salvación mas que tu mismo, que al realizar actos conscientes y directos en proporción a esa natural fuerza de arrastre, os guíen y mantengan equilibradamente, firmemente en posición equilibrada para discernir y actuar consecuentemente.
Nada se puede romper en el interior del humano que quiere dar el salto. Deseamos que todos los conscientes permanezcan lúcidos y en presente. No dejarse arrastrar por los vientos huracanados que soplan para desestabilizar y hacer caer las torres más altas, pero que su base tambalea. Vuestra base ha de reforzarse con actos conscientes y fuertes principios que te llenan desde abajo hacia arriba y así unen tierra y cielo. Necesita la raza humana marcarse para despegar.
No quieras poner nombre a quien con amor os manda la guía. Y de igual modo ha de responder el humano consciente que quiere el progreo de su alma para la gloria del Uno.
Recapacita y haz de tu vida una entrega de amor y solo amor para seguir el camino que os lleva a un destino de luz.
Estamos apoyando la humanidad. No estáis solos, apoyar vuestras voluntades en nosotros para que juntos alcancemos ese punto de magia y luz que os espera. Benditos sois porque oís la voz en el silencio.