domingo, 22 de julio de 2018

Omaras 018_22/07/2018


22/07/2018


A veces te acercas con pasos cautelosos hacia un destino desconocido para ti, pero ten la confianza en esos pasos que guiados por tu mas alto entendimiento te han puesto en el camino de la luz. Una luz que no te ciega y solo te deja al descubierto aquello que deberás aplicar en ese momento en tu vida. Tu vida que ha sido forjada con un ángel dorado, porque las acciones hechas con amor requieren la herramienta adecuada. Tus acciones guiadas por el amor guían al peregrino que solo busca la verdad. Cuando eres dirigida por el alto designio que te lleva a ese sendero voces te hablan para no errar el camino. Cuando despiertas y comienzas el camino con plena conciencia, cuando has despertado de esos momentos de hipnotismo y ya eres libre, andas tan ligero que nada te impide una ascensión hacia la vida superior. Lo que te hace caminar despacio  lo has liberado, pues ya nada te impide una marcha limpia y fluida como requiere un ser que puesto en el camino del amor ya no hace otro, porque liberado de los yugos sin conciencia, despierta lo dirige con paso cierto al camino de la verdadera unión y reconocimiento.

sábado, 14 de julio de 2018

Omaras 017_14/07/2018


14/07/2018



Los arcturianos, seres evolucionados y comprometidos con la raza humana, seres que contactan con el humano que se presta, ayudan a éste en su evolución, trayendo a su vida mensajes de paz, relajantes para su estado inquieto que le perturba el espíritu y le hace caer en profundos desencuentros con su ser. La tarea de estos seres equivale a consejeros.  Ellos emiten una vibración alta y pretenden que el humano se acerque a ella y desde ese punto de unión  al producirse un acercamiento puedan comunicar y estrechar lazos. Su misión es el rescate. El rescate  consiste en promover a cada humano la necesidad de cuidar de su ser para renacer a su estado superior, en donde la conciencia superior guíe sus actos, así cada acción es consagrada en un espacio de alta vibración y conciencia elevada para ir atrayendo a este mundo un nuevo estado. Esto se produce por un efecto de arrastre. Cuando un ser despierto contagia y hace de cadena que se va añadiendo conforme seres se unen a ese movimiento. Al haber un numero adecuado se produce el efecto arrastre.
Los acturianos son sabedores de la necesidad del humano y por su infinito amor y comprensión permanecen a la espera de ser llamados para actuar. Nunca se entrometen a menos de ser llamados.

¿Como son llamados?

Cuando el humano percibe en su interior una inquietud y se convierte en buscador, ellos hacen su trabajo y por medios telepáticos envían sus mensajes de amor y claridad para que una humanidad que se siente  necesitada de esta ayuda la reciba y haga huella en su interior provocando la inquietud que le hace seguir trabajando para lograr una estabilidad mayor.
Esta corriente ha existido siempre y siempre han habido humanos que recibiendo esta ayuda la han trasmitido par la gloria de la raza y la evolución de ésta. Quien desconfía o hace oídos sordos se pierde en sus brumas y desorientados buscan sin control. Estos mensajes son directos y llegan al corazón abierto.

lunes, 9 de julio de 2018

Omaras 016_09/07/2018


09/07/2018


El hombre necesita sentir la conexión porque  le es necesario hacerse consciente de su parte iluminada. Nada es mas importante para el humano que busca que sentir la fuerza que le une a su parte divina y estar en conexión con la fuente.
El humano despierto deberá hacer crecer esa conexión y fortalecerse en ella para desde ahí tomar decisiones que le refuercen en su autenticidad y poder desde ahí manejar su energía para dirigir su vida. La vida de un ser humano desconectado carece de sentido y vaga por el mundo de la ilusión como marioneta conducida por hilos invisibles que la hacen perderse en la fantasía  y así, sin poder se pierde y no vive una realidad que le da la cercanía con la esencia. Esencia pura que necesita sentirse con la conexión abierta y clara de la pura naturaleza que le eleva a otro plano para encontrar el sentido a la existencia.