sábado, 30 de septiembre de 2017

Omaras 020_30/09/2017



30/09/2017


La fidelidad es una parte intrínseca del ser humano. Es un componente del cuerpo etérico y pertenece a un nivel espiritual que debe estimular y condicionar a la persona. Ser fiel es permanecer atento a la demanda del ser y actuar en consecuencia alimentando esa demanda. No puedes esquivar esa petición que con sabiduría te pide que realices .la fidelidad hacia tu ser te hará reactivarte y permanecer así en un estado óptimo. Cuando el humano es fiel no se pierde en caminos que lo distraen, y así atento se realiza fuerte y seguro porque la fidelidad marca un camino de fortaleza. Al ser fiel te has de negar a distintos caminos y apartarte de los signos que tú mismo al verlos dudas. La fidelidad te premia con la felicidad de saberte por tu camino elegido con libertad y consciencia. La fidelidad te da alas para poder volar mas allá de los condicionamientos que te llevan a ser infiel e infeliz. Nadie podrá ser feliz  siendo infiel.
Amados, son momentos de duras pruebas y caminos torcidos, son momentos de dura expresión en donde una densa capa quiere absorber y así cualquier hombre inconsciente se comporta infiel y pierde su sentido y su equilibrio. El equilibrio se pierde por distintos motivos pero uno de ellos es la incapacidad de actuar coherente y eso es fidelidad al ser que por encima de todo te quiere guiar y proteger.
 Caminos torcidos se enderezan con la fuerza de un espíritu erguido que sabe que la verdad está guiando al ser despierto que es capaz de escuchar y caminar siendo fiel.
En estos os recomendamos que seáis muy coherentes y centrados en vuestra llama interna. Nada os ha de hacer perder esa llama viva prendida con amor y desde el centro del centro se os manifiesta el poder para mantener abierto el sistema de  vuestra verdad. Es muy necesario que permanezcáis atentos y fieles. Ser cautos y despejar de vuestro entorno la negatividad que os quiere hacer oscuros tapando la llama viva.
Atención para equilibrar vuestro sistema.