lunes, 20 de febrero de 2017

Omaras 007_20/02/2017

20/02/2017


Todo se traduce en dos palabras, SER y AMOR. Las notas que acompañan estas palabras tienen una vibración alta capaz de hacerte llegar a un  nivel alto de conciencia. Conciencia en expansión que se mueve en ascendente siempre que dirijas tus actos con plena conciencia de expandir esa esencia que tu eres.
Seres evolucionados de otras esferas envían a esa tierra enormes cantidades de energía canalizada para que vosotros las acojáis en vuestros centros y las hagáis vuestras, dirigiendo así un estado y un comportamiento acorde. Si el humano permanece dormido, incapaz de sentir con conciencia esa fuerza que le llega, no puede trabajar con ella y como tal puede carecer de sentido su vida y en vez de ser plena llega a perecer ahogado en sus aguas turbias.
Limpia tus aguas humano, despójate de tanta tiniebla que te envuelve porque de esa manera tus centros están bloqueados incapaces de estar acordes con las notas de evolución. Cada cual tiene un ritmo que le marca la armonía o su estado mas elevado. Se capaz de sentir esa vibración y haciéndote consciente puedes a voluntad modificarla. La consciencia te marca un camino, y tus deseos quizás otro, ¿cual eliges?, si estás preparado tu ser te va a guiar, y sin equivocar camino seguirás el ritmo que te acompaña para que puedas seguir tu ruta sin dañar el alma.
Los dolores del alma son pesadas cargas que deberás eliminar para no retroceder o sentir paros en tu camino. El dolor del alma es una dureza, una costra que perdura si la herida no es sanada con plena conciencia.

¿Qué nos hiere el alma?
Cualquier elemento de desamor, puesto que el amor es la energía sanadora en cualquier plano. El amor hace sublime cualquier acto realizado con intención de amor. Te hiere la mentira, el engaño que realizas dando pinceladas a tu vida sin apenas rozar la verdadera dolencia. Honestidad en tus acciones y pensamientos te hacen elevarte sobre inmundicias de otros pensamientos que en oposición te perturban.

Una mente clara es fuente precisa para limpiar el alma. Con la oración alcanzas estados limpios y necesarios para poder seguir un camino que te lleva al destino deseado.

sábado, 11 de febrero de 2017

Omaras 006_11/02/2017

11/02/2017

La comunidad se va presentando, va haciendo huella y va regando las semillas, unas van siendo recogidas porque han caído en buena tierra, otras han sido despreciadas porque no han germinado y no han sido aprovechadas. La comunidad espera respuestas, respuestas concretas de comportamientos concretos, de compromisos sin condición de cuando ni como. Así sin arriesgar no puede ser el trabajo confiado, pues has de tener fe y capacidad de entrega para que esos campos áridos sean fructíferos cuando primero tu entregues tu labor para la producción grande que será recogida por la comunidad que se avecina hacia vosotros con la renovación total y con disposición de traslado y ayuda.
Ser relucientes como bolas de fuego encendido para sobresalir de la totalidad, para que esa llama sea vista no dejéis que se apague, mantenerla encendida y alimentárosla unos a otros. Como una gran comunidad trabajar. No os sometáis a señores menores, ser dueños de vosotros, encontrar la paz y ésta os guiará el camino.
Os anunciamos que estamos entre vosotros, que sois humanos llegados a ésta comunidad como gotas de rocío para entrar en esta sintonía y permanecer en ella, que estaréis estables aquí desde el momento que vosotros mismos conscientes y con entera libertad escojáis el camino señalado, que debéis permanecer estables en vuestro puesto creando el destino que os hace merecedores de este momento ilustrando con vuestra aceptación que sois consciente y libres, que os entregáis para la gloria y la expansión de cualquier mensaje para hacer realidad otro plano que está por manifestarse, para haceros notar y poder percibir por entero otra realidad que os espera, no estéis temblorosos pues ya estáis entrando en ella, abrazarla y sentirla. Todos somos uno.


jueves, 9 de febrero de 2017

Omaras 005_09/02/2017

09/02/2017


Si pretendes volar como una gran ave, si pretendes alcanzar la fuerza y el vigor de una gran ave, aprende a ser, el ave primero es ave y luego vuela. Primero es SER y luego hacer. Siendo eres y luego lánzate. Aprende a estar por encima de tu vuelo, por encima de esas nubes que te tapan la visión porque así no eres.
Para ser has de sentir el ser. Simplemente déjate ser, tu ya eres por ti mismo, tu ya existes porque eres sin mas, eres la divina expresión de tu mas intimo ser puro y milagro de la vida. Aprende simplemente a ser.


miércoles, 8 de febrero de 2017

Omaras 004_08/02/2017

08/02/2017 

La vida es dura cuesta por un camino empedrado, pero si dura es la subida con tus dones y venturas podrás tener un camino con aromas y con ayuda. Tus miedos fuera, no son buenas compañías, para tu viaje elije prendas confortables, que te arropen, den calor y no pesen, pues las cuestas son tan duras que todo te ha de molestar. Con la compañía que eliges se cauto e inteligente, nada de engañarte creyéndote lo que no es, o dando valor a lo que no tiene. Considera tu camino un amigo, no un enemigo, hazte amigo de las desdichas como lo eres de las dichas. En tu espacio coloca luces, te van a llegar si eres tan capaz que las percibes, ellas están a tu lado y no te han de abandonar. A tramos irás de pie y con buen calzado, en otros irás descalzo, a veces irás llevando y otras tendrás que ir tirando, pero en cualquier momento tendrás tu fuerza interior y esa te hará cómodo el camino, será tu luz, tu guía, tu empuje. No esperes nunca lo imposible y dedícate a seguir sin perseguir meras quimeras o sinsentido caminar para llegar a un destino equivocado. Consigue talentos trabajando, nada se te será dado que tu no hayas trabajado, pero una vez iniciado el camino sin retorno, las luces te llegarán y te llevarán en un cómodo traslado para que seas como un fiel invitado. Cuando llegues a la morada el señor te ha de abrir y podrás estrecharte en un cálido abrazo fundiendo ser con ser. En tu vida da prioridad al camino elegido, no disperses tu energía provocando desequilibrio. En un camino verás pozos y tendrás sed, serás tentado de beber, pero si sigues verás que hay fuentes y sin peligro beberás para calmar tu sed. Esas fuentes son manantiales frescos, no contaminados, serás llevado a ellos si tu intención es llegar sin dispersarte.

domingo, 5 de febrero de 2017

Omaras 003_05/02/207



05/02/2017


Cuando sientes en ti movimientos, inquietudes, canaliza ese miedo ese sentir, hacia la paz que tu eres, en tu esencia. No distraigas la paz por nada que quiera entorpecer tu camino y obsesionar tu mente con sueños que despiertan tu parte más vulnerable para provocar desequilibrio. Tu luz llama a la luz, pero fuerzas ocultas quieren hacerte presa de otras formas para salir vencedoras. La noche es larga al igual que el día. Tu puedes desplegar el poder y salir vencedora o puedes refugiarte en el sitio cerrado para protegerte, ¿de qué?, pues tu voz te llama y te guía si puedes quitar de ti esa capa oscura que te quiere envolver cubriéndote la razón y haciéndote prisionera. Saca tu bastón de poder y con la llave que se os dio abre la puerta de la luz.
En ti siempre habrá movimiento, nada es estable y perpetuo, todo gira y gira, cambia y cambia, debes seguir ese ritmo y dejarte llevar por el, sin resistencia ni miedo. Gira y gira a ese compás hasta que logres danzar con el abrazo a esa música que te guía. En los espacios muertos nada se detiene, pero baja el ritmo, el ritmo es la vida que en todo está, todo te pertenece y has de fundirte con ello, danza y danza, que tu vida sea un constante baile danzando y girando para lograr subir. Sin detención con paso digno ascenderás hasta lo más alto. El concierto espera la llegada de todos los seres que bailan al son de esa música que se deja oír por quienes libres son capaces de escuchar y atender.