jueves, 30 de octubre de 2014

Omaras 022_30/10/2014



30/10/2014


Siempre atentos y dispuestos los Ángeles esperan la decisión del humano que dispuesto se empeña en la tarea de servir de puente y así estrechar lazos de unión, y dar a conocer distintas claves y notas para que en la Tierra puedan divisar un rayo de claridad que siempre está al servicio del humano despierto.
Humano, disponte con alegría y no dejes el trabajo del camino, sin relegar el esfuerzo de una andadura trabajosa disponte a seguir y seguir. El mañana que tu esperas y deseas lo estás trabajando ahora para dejar preparada la Tierra bien labrada y las cosechas preparadas. Nada surgirá que no sea un trabajo realizado por el hombre, la mano divina os protege para que su poder sea transferido al hombre y con esa luz sea capaz de trabajar dando poder divino a la materia de la humanidad.
Cualquier detalle de vuestra vida podrá ser evolucionado si lo impregnáis de vuestra luz y vuestro conocimiento divino, esa es la forma de sacralizar y elevar vuestro plano, sin ese trabajo de transmutación, de elevación poco se puede hacer. Cada uno pondrá en su vida, en su entorno, la luz suficiente para que la chispa divina se encienda y prenda así el espacio ahora neutro. La conciencia de hacer este esfuerzo y este trabajo os ha de calar en vuestro interno y desde ahí ha de salir, ha de brotar la necesidad de hacer el trabajo para elevar el sistema. Nada ha de perderse o desaprovecharse, en la situación de este momento en ese plano ha de ser ahora una especie de acumulación de luz de vuestros poderes para superar distintas crisis. La luz es una gran fuerza, una potencia que puede hacer grandes cambios si está bien dirigida y bien trabajada, tenéis herramientas y conocimientos, así vuestra responsabilidad se hace mayor si al usar lo que tenéis no lo hacéis con la conciencia abierta y puesta en el mas alto propósito. Sentir que sois trabajadores de la luz y portadores de una estrella que aún no ha descendido y se ha hecho presente en ese plano, porque ha de llegar, presentarse y dar una nueva energía al sistema. Os habéis convertido en servidores porque así lo habéis decidido.
Que vuestro fruto sea bendito y vuestras acciones sean dirigidas por el mas alto mandato, y así dirigidas sean obedecidas por vuestra mente.
Que vuestro trabajo sea bendecido y vuestras palabras dictadas por el Maestro, que nada os pueda provocar confusión y reine entre vosotros la necesidad de Ser.
Que vuestro Ser bendiga vuestros rincones aún los mas escondidos, que florezcan aún en invierno cualquier flor que seáis capaces de plantar con vuestro esfuerzo.
Que ningún trabajo sea en vano.
Que todo tenga para vosotros un sentido elevado y seáis capaces de encontrar la semilla que en cada momento debéis plantar, porque la sabiduría ya despierta en vuestro interno os ilumina.
Que podáis discernir lo adecuado en cada instante.
Vuestras vidas serán colmadas, fructíferas y plenas. Cuando regreses a la morada llevarás muchos talentos y serás bienvenido.
Que el amor guíe vuestros actos y así os conduzca fieles y sanos.
Que hagáis la travesía con plenitud y gozo, que todo está bendito porque sois vosotros bendecidos y amados.
Sois capaces de oírnos y escucharnos, os decimos que tanto os amamos que permanecemos a vuestro lado y siempre atentos a vuestras necesidades nos acercamos para deciros y alentaros en vuestros pasos. Seguir amados, el camino es pedregoso, pero tu sabes bien que un buen calzado y una mirada puesta en la cima hará que no te lastimes y así llegues ileso. Todo está previsto, tener confianza y solo ser testigos de la luz que sois. Os amamos. Benditos.