jueves, 25 de octubre de 2012

Omaras 036_25/10/2012



25/10/2012
Particular



Todos los adornos que te rodean en tu vida deberás eliminarlos y escoger de entre todos los de mas valor. Elección hecha con el corazón que abierto y sincero escogerá el de mayor valor para tu progreso. Enderézate y mira a lo alto, no bajes la cabeza y pon la mirada en el cielo, pide luz y ábrete a ella, no dejes cerrada la puerta de tu intuición y guíate por ella para elegir tu camino.
Ese es el progreso que todo humano deberá seguir para su propia evolución. Déjate llevar por el sentido oculto que te hará sentir seguro y fíate de tu corazón. Elimina barreras y saca en todo momento lo mejor de ti.
Sigue caminando.

Omaras 035_25/10/2012



25/10/12
Particular

Las voces que a veces te llegan y llenan tu cabeza has de saber escucharlas y discernir de entre todas cual es la verdadera de tu interior y cual es del exterior.
A veces puedes sentir hasta mareo, las voces te confunden, unas van y otras vienen, pero has de centrarte en ti y sacar partido de las autenticas que brotan de tu sentido mas hondo.
Céntrate, acude a tu silencio y aprende a escucharte, no oigas murmullos, solo voces, la autentica guía de tu verdad. Desarróllate sabiéndote poseedor de tu verdad oculta y sácala al exterior. Se siempre autentico y honesto contigo mismo y tu vida será el camino por el que deberás seguir sin errar. Se tu mismo.

viernes, 12 de octubre de 2012

Omaras 034_12/10/2012



12/10/12


Desconocidas causas interceptan hoy la claridad de las noticias, pero amados, solo debéis saber que la actuación de los Hermanos está siendo adecuada en todo momento y responde a las necesidades de todo humano que siendo consciente del momento presente, no dispone de otra actuación más que prestar su servicio a esta Hermandad. Actuáis movidos por el servicio a esta Hermandad, cuando conscientes desterráis de vosotros los sacos que llevados a cuestas no os dejan proseguir ligeros. Vuestros cestos han de ser livianos, esa nostalgia que sentís es la respuesta a la inquietud que os hace seguir andando para conseguir el propósito de acercaros hasta nuestro lado. Pronto nos podréis ver, ahora nos vemos en otro nivel, otro plano os aguarda, ahí nos amamos y nos hablamos.
Desterrar la duda y buscar en vuestro interior la voz que os habla. Nadie puede entender su voz si solo escucha con los oídos externos. Sentir vuestro latido y ahí están vuestros mensajes.