miércoles, 31 de diciembre de 2003

Omaras 2003

PROLOGO

En los lagos de tu mente. Lagos, donde las aguas se aquietan, porque siempre, antes de entrar en tu lago hallarás la paz y la sabiduría que te ha de guiar por la buena senda en tu vida. Cuanto menos hallarás la paz, el tesoro mas codiciado en esta vida humana y esa paz te llevará a tu estado de Ser.
Omaras
Diciembre de 2003


06/01/03
¿Qué surge del río?
La frescura, claridad, la música de la naturaleza, limpieza.
¿Por qué la naturaleza es sabia?
Porque si la escuchas penetra en ti la sabiduría del universo.
¿Por qué cantan los pájaros?
Porque sienten la cercanía de la energía cuando abren las alas y son capaces de elevarse por encima de la vida.
¿Qué es la vida?
La esencia del infinito envuelta en materia densa para que sepamos deleitarnos con la misma esencia, sepamos entrar a través de la materia en la esencia viva del mas allá y nos transportemos con ella a otros niveles.
¿Por qué el agua no es densa?
Nada es denso, solo nosotros que vagamos en este plano somos capaces de oscurecer lo que es claro y transparente, porque no elevamos la mente al sin limite del espacio.
¿En que espacio nos movemos?
En un espacio ciego, pero limpio si sabes penetrar en la esencia de la vida que te rodea y permaneces en completa paz, todo se abre para que tu seas capaz de ver la luna con los ojos del alma.
¿Por qué no sentimos al alma?
El alma la sientes cuando en tu paz eres capaz de escuchar el sonido de la vida y dejas que tu corazón cante al unísono con el murmullo del agua, y crezca al compás del árbol, y germine a la vez que el grano, y puedas ser capaz de ver en la mas temible oscuridad, porque nada pueda tapar tu entendimiento.
Desaste de la materia que no te deja ver, y no consientas que se apague la luz que te deja ver.
Ama la vida y sigue tu corazón, los demás dones te irán llegando cuando tu corazón esté abierto para recibirlos. No distraigas tu atención y sigue el latido de todo cuanto te rodea. VIVE.


07/01/03
Para AE
Los torrentes que crecen sin medida desbocan las aguas de su cauce.
Tu tienes que poner barreras para que las aguas no rebasen su nivel correcto y todo quede dentro de su cauce.
Tu nivel te ha de llevar a un mar reposado en donde tu puedas navegar llevando tu rumbo pausadamente.
En la oscuridad de tu noche has de poner calor y luz, tu eres un hada y has de poner empeño en reflejar tu ser en las acciones que realices. Has de trabajar tu paz para que llegue abrazándote y dándote lo que tanto ansias.
Has de cubrir con tu manto a los hijos que bajo él se alimentan, enviándoles paz y amor para que se expanda la luz que guardas en tu interior.
Descubre cada día que en tu vida hay algo mas que aún no has descubierto, porque te has de poner a resguardo de malas influencias que por tu mundo pasean.
No dejes que nada haga huella en tu ser, porque tu camino andado ha de verse como fiel reflejo del ser que tu eres. Limpia tu entorno, cobija con amor a los seres que lo habitan y haz que tus aguas vuelvan al cauce.
Elige tu vida y lleva a orden lo que desees. Ponte meta y síguela, no dejes que nada te haga tambalear tu fiel camino que te aguarda.
En la impaciencia no hay sendero. Estudia tu vida y con sosiego endereza el material que se ha derribado. Las aguas torrenciales arrasan todo a su paso, no consientas que entren en tu casa, pon medios para mantenerla a salvo.
La ayuda te llega cuando tu ser se eleva en conciencia y clama ayuda. Tu procura navegar por aguas pausadas, entra en la conciencia del mundo y reclama tu orden, ahuyenta de ti la duda, siente en cada latido de tu corazón lo que este te habla, óyelo en tu silencio y mímalo como a un niño pequeño.
Los seres que te aman te envían energía de color azul, para que tu mente se abra y por ella entre la luz de la sabiduría.

NOTA:
Luz azul: autoestima, garganta, palabras, paz mental, claridad, hágase tu verdad, frialdad emocional, distancia, ayuda a las personas que cuidan enfermos, protección Virgen María, fe.


09/01/03
No contamines nada que esté en tu mundo, no enturbies la limpieza de esta vida con sentimientos o pensamientos que ensombrezcan la claridad y la esencia de la vida.
En cada movimiento, en cada rama, en cada ser está la semilla de Dios puesta para que florezca y todos somos responsables de ese florecimiento, pues en cuanto generamos pensamientos oscuros negamos la esencia del ser. Nada ha de enturbiar la claridad, hace falta buena energía y alta vibración para que se regenere ésta y vayamos elevándonos, es labor de todos ir avanzando y ayudando a levantar a otros, y para ello todos al unísono hemos de generar la energía capaz de iluminarnos unos a otros. Hay que ir siguiendo el camino, sin dudas y con empeño en llegar, con empeño en subir, coger de la mano al que lo necesita y necesita tu ayuda, dile que todo está seguro, que todo tiene un fin y un camino para llegar a él con el espíritu alcanzado.
La buena te llega por diversos canales, estate atento, coge la rama y aprovecha el momento para subir. Adquiere hábitos saludables en la mente y en el cuerpo. Descubre tu ser y deja que se vea resplandeciente, no ocultes tu sentimiento limpio. AMA.





12/01/03
El poder nace en tu interior, y mientras no bucees en él y seas capaz de ahondar tanto que estés en el pozo mas absoluto, y entonces aflores el ser, no serás capaz de manifestar tu poder.
Cuando esto suceda, serás dueño de ti mismo y de tu mundo y nada será capaz de vencerte.
El poder es tu ser que quiere manifestarse.
Tu ser es cálido y quiere trasmitir calor, tu ser es fuente de luz y quiere iluminar, tu ser es amor y quiere amar, tu ser es perdón y quiere perdonar.
Estos son vuestros poderes, usarlos y practicarlos. Por esto, no permitirás que nada oscurezca TU SER, TU PODER. Ha de florecer.


16/01/03
El laberinto de la mente se ordena cuando con tu llave abres la puerta y dejas entrar al guardián de tu casa. Al entrar el guardián organiza y hace callar al gran guerrero, para que de paso la gran paz que llega y se aposenta en la casa bien guardada.
Nunca dejes perder la llave y la oportunidad de dar paso al guardián, pues si el está, nada debes temer y nadie intruso entrará alterando el orden y la paz.
Cuando la paz se haya adueñado de tu casa, el guardián reposará tranquilo y te hará sentir seguro de tu equilibrio que habrás alcanzado con la paz.
Abre al guardián, dale paso y crea buen espacio para que se halle cómodo. Despierta la ilusión y aprende de la vida que el espacio blanco ha de predominar en tu casa para que puedas encontrar tu fuerte seguro.


17/01/03
Nadie te ha de guiar más que tu propia luz interior. Ella te habla y te ilumina, y te hace ver la claridad del día. Cuando ésta brilla ya no hay oscuridad. Para que brille has de darle paso, espacio, hacerla grande alimentándola. Es grande y ha de expandirse, necesita salir y cumplir su misión, dar luz , cuando abres la luz la oscuridad desaparece, así ya ves tus pasos y no son ciegos tus ojos. Escucha tu voz interior.


18/01/03
El camino del despertar a veces es pedregoso, porque cuando uno está dormido está cómodo, al despertar ha de ponerse en movimiento, esto cuesta, porque has de trabajar y eso es un esfuerzo, pero como esfuerzo tiene su recompensa, y es que llegas a la meta, y seguramente en la meta algo te espera, y tienes recompensa. Pero mientras has andado te ha dolido el esfuerzo, pero ya has terminado, sientes el placer de la llegada, del término del trabajo, y la satisfacción del trabajo realizado. Pero por el camino procura no desfallecer, no doblegarte ante el cansancio, no darte por vencido, porque has de demostrar valor para recibir recompensa. Todo tiene un precio y cuanto más pagues mejor te sentirás al recibir tu recompensa.
Tienes un espejo, mírate en el y comprende que ese ser misterioso que se refleja en el, es tu buzo que te pones para trabajar, pero al quitártelo te ves desnudo y no te gustas, no estás acostumbrado a verte así, sin protección externa, el hombre siempre trata de cubrir su apariencia, porque teme la desnudez, pero has de ser capaz de afrontar la realidad de ti mismo.
Destapa las capas y saca de ti lo mejor que tienes, nada ha de ocultarse ante los ojos del que ve.
Por tu camino hallarás paz si vas con el ser abierto a escuchar el mensaje de amor, porque este te saciará el hambre de tu alma. Nada responderá que no sea claro y nada te alimentara que no sea pan blanco.
Recibe en este día, la más notable ayuda y perdón que saldrá de tu interior para manifestar que en la vida el transcurrir de los días, es pura conciencia de sentirte vivo.
No te inquietes, no estremezcas tu ser y despierta al niño dormido porque es hora de trabajar. Hay que ponerse en marcha y andar el camino trazado.


20/01/03
No busques en el exterior lo que está en tu interior, no pidas lo que tienes, siéntate y encuentra tu luz. Tu luz te guía y te ama, te entrega y tu has de coger.
Despierta en la noche y amanece en el nuevo día. Trae glorias a este mundo y recibirás la recompensa de ser.
Reposa en ti y encuéntrate. Busca con tesón y hallarás en ti el nuevo ser. Busca entre las nubes y hallarás la confianza que te brinda tu estado. Nada en ti ha de parecer oscuro y pesado, porque has de cambiar lo pesado por liviano , y lo oscuro por la claridad. La ayuda te la brinda tu ser y has de ir a él, porque necesita salir de tu densidad.
Si cada mañana al despertar te veo sonreír, ese será un buen día, la grandeza que te brinda la alegría resplandecerá en ti y llegará a tu prójimo para acompañar su ser lastimado por la tristeza.
No caigas en la tristeza, porque sucumbirás a otra más honda y no podrás permanecer en la cumbre para sentir tu alma. Realza los dones que tienes con la luminosidad de la sonrisa, endulza tus horas con la claridad de tu amor. No entres en juegos banales.
Nada cambiará si tu no te pones en marcha y dominas con tu poder la ley del más fuerte. Tu fuerza vence la debilidad, pero la has de usar porque a veces está dormida. Despierta al niño dormido.


21/01/03
Nada esperamos, pero pronto llega y al llegar nos despierta y nos dice con voz dulce que hemos caminado y tenemos que seguir por un camino especial para acercarnos al ser que nos guía.
Al despertar en la mañana, vemos que todo está igual, pero nuestro ser está inquieto porque ha de tomar el camino blanco, el que te habla y tu has de entender, pero si no tienes claridad no serás capaz de ver el mensaje. Pide luz y te llegará. Entra en tu voz interior y calma tu sed de escucha que tienes. La manifestación clara está tan cerca que solo has de poner atención a tus días.
Todo lo que está a tu alcance es tuyo, puedes cogerlo y usarlo.


23/01/03
Los mensajes que te llegan para sanar tu alma, son como valles en donde tu puedes reposar y servirte de descanso, a través de tus viajes por las montañas de tu vida. Escucha con atención y pon tu mente a la espera de que te sean enviados para poner en práctica las advertencias de estos.
Todo es un círculo y con destellos plata, sobrepuestos unos sobre otros y vamos dando vueltas en espiral hasta alcanzar el máximo, cada uno tiene un color que se corresponde a un estado de ser. El sol se refleja en todos y a todos calienta. cada posición es perfecta y está en consonancia con todas de arriba y abajo, y trazan caminos que van a tu punto. Vas ascendiendo por los puntos marcados que te sirven de guía de camino. Desde el círculo más alto se ve la totalidad.
El pensamiento va directo a través de todos los círculos y espacios atravesando fronteras. el poder de llegar al más alto es tu fuerza, tu potencia.
Regamos desde arriba con sabiduría y ésta atraviesa capas hasta llegar al nivel de abajo para ayudar a subir.
En los aros está la sabiduría y éstos bordean el sistema. Por esto tu has de moverte, para cogerla y tocarla has de vibrar, no puedes estar estancado.
Verás hilos de plata, cógete a uno de ellos para que te arrastren y te mantengan unido al sistema. Desconéctate de todo lo demás y entra en el sistema de lleno. No podrás ver si te empeñas en otro asunto, has de ser fiel a tu mandato. En las olas que van y vienen has de montar para que te lleven donde estará tu reposo.
Tengo que navegar por el espacio para abrir puertas de los corazones del humano, para que sean blandos y moldeables a la fuerza del amor. Al abrir este canal, penetra la esencia y será más fácil acceder al conocimiento. El trabajo es ir sembrando para que luego esté lista la cosecha con buenos frutos. Me gusta conversar con el humano disponible para sentir que su mente se abre y el fruto va madurando.
Accede al espacio limpio y no temas el tropiezo porque serás elevado.
Nadie te puede prevenir, pero si sanar. Tu solo has de ser capaz de encontrar para usar lo conveniente.
A veces el destello ciega, ser prudentes.
El destello más puro es tu sabiduría.


26/01/03
Admitiendo tu error, obtendrás la solución. No pretendas ser dueño de la verdad y recapacita antes de todo para no afrontar ante los ojos de nadie tu equivocación.
Acércate a la verdad con la humildad que te da la sabiduría.


31/01/03
¿De verdad estás viva?, ¿crees de verdad que estás viva?. Te aprietas una mano y la sientes, pero tu corazón ¿siente o solo late?. ¿Qué es sentir?, ¿sabes lo que es triunfar?, ¿sabes lo que es alegría, o solo lo imaginas?. ¿Sabes lo que es llorar, o solo sufres?, hablas ¿o solo gritas?, escuchas ¿o solo oyes?, ves ¿o solo miras?, perdonas ¿o solo pasas por alto?, compartes ¿o solo das?, caminas ¿o solo andas?, lloras ¿o solo es rabia?. La verdad a veces se esconde ¿la sabes buscar?, amas ¿o solo quieres?, sientes respeto ¿o solo admiras?, te alimentas ¿o solo comes?, compartes ¿o solo das?, estás alegre ¿o solo ríes?, sientes la vida de tu planeta ¿o solo estás en la tierra?, reposas ¿o solo descansas?.
Esto es diferencia entre vida o muerte.
La muerte no es perder el cuerpo. La muerte es perder la vida en este momento, evadirte de la realidad, no sentir, no amar...., no saber en donde estamos, ni lo que hacemos, no saber porque estamos aquí y cual es nuestra meta.
La vida es tener alegría y trasmitirla, es escuchar y en esa escucha aprender. Así vives.
No cierres tus ojos del alma, pues son los que en verdad tienen vida.
Algunas veces estando en este cuerpo, ya estamos muertos.


01/02/03
Nadie puede escapar de la presencia de uno mismo, mas pronto o mas tarde aparece la presencia haciéndose notar y reclamando atención. Tu presencia quiere de ti tu atención, tu escucha, tu cuidado, se hace notar para hacerte consciente de quien eres y que tienes a tu alcance. Te dice que sientas la vida y disfrutes de tu ser, que penetres en ti mismo y no desperdicies la gran ocasión de unirte para celebrar con ella quien eres, de donde vienes y a donde vas. Tu presencia es callada, por eso has de escuchar con atención para oírla, tu presencia es prudente y no sale si no es llamada. Tu presencia tiene paz y te la trasmite cuando se la demandas y nada es capaz de hacerla callar cuando ya está viva y libre de ataduras mundanas. Tu presencia adquiere poder cuando es capaz de sentir que tu ya eres ilimitado y le permites expandirse.
Siente que la luz te invade, y cuando estés llena, sácala para que otros puedan ver y ser guiados por tu luz.
Tu presencia tiene un poder ilimitado, pero espera paciente para mostrarse a que tu, que tienes miedos que te limitan se deshagan de ellos para sentirse libre y poder mostrar el poder.
Grandes cosas puedes ver si eres capaz de dejar libre tu espíritu para que se expanda sin limites. No sientas opresión por nada, porque nada es la nada y no existe.
En la coincidencia de dos caminos te encontrarás con él, has de saber reconocerlo, aceptarlo y darle la bienvenida. Recíbelo con jubilo y siéntete feliz por estar en casa.
Las voces te llaman, si sabes escuchar tendrás sabiduría. La sabiduría es como el rocío, cae y está en todo, pero hay quien se seca porque le molesta empaparse y sentirse mojado, es mas cómodo sentirse seco.
No dejes escapar la belleza de las cosas, y mójate con la sabiduría, no te pongas capas para que la lluvia resbale, empápate de ella.


09/02/03
A veces, el milagro de la vida, es como una simple cosa te enseña algo, como una gota de agua te puede mostrar el océano. Es entonces cuando tu eres capaz de ver mas allá de la cosa, de la apariencia, cuando ves más allá.
Es cuando se hace la luz y entra la claridad, la vida se te abre y te muestra desnuda como es, y el milagro es que la veamos, porque no siempre somos capaces de ver la vida, ni de sentirla. Si tu has sido capaz de hacerlo es porque tienes un ojo abierto y la gracia te ha tocado, aprovéchalo.
Las rosas primero son capullos y no dan su verdadera belleza hasta que se abren para mostrarse, tu también te has de abrir para mostrarte desnuda al mundo, y que puedan contemplarte sin más de lo que eres por ti mismo. No debes tener encerrado en ti nada que pueda ocultar tu belleza interior, pues ésta ha de conocerse con todo su esplendor. ¿Tu has visto el, océano en una gota?, ¿conoces el milagro de la vida?. El pájaro se cobija en la noche y con la madrugada vuelve a la vida, tu ¿te ocultas en la noche y vuelves con el día, o te sigues ocultando?. Nunca te ocultes por miedo.
¿Has sentido la mano del amor, haciéndote una caricia, o has sentido la voz cálida de la amistad contándote un curapenas?, ¿has sentido que se te ha ido el hambre o la pena, al ver que no era pena lo tuyo, sino simple desazón, porque en la vida hay pasos duros?, ¿has sentido que en tu corazón la llaga se ha curado, porque tu amor la ha cubierto con gasas?, ¿has visto florecer el jardín en el huerto ajeno?.
Creo que así habrás visto el océano en la gota.


14/02/03
Cuando el comportamiento humano es acorde con el sentir profundo, nada hay que temer pues estás actuando desde el mandato de tu YO superior.
Deja ya de enturbiar los deseos con vanas ansias, y deshazte de cualquier espectro que quiere aparecer dando otra innecesaria visión de la verdad mas pura.
Nada hay que temer, todo está claro y transparente, síguelo.


17/02/03
Cuando la paz se adueña de ti, tu te adueñas del mundo.
Sientes el mundo en ti y permaneces estable y seguro sobre tu tabla de la vida, sin que nada perturbe tu calma y tus aguas, quietas y mansas son bálsamo y cura para ti, y para las gentes que a tu lado sienten reposo y la llamada del dulce amor.
Cuando en ti no hay resquicio para una palabra más alta que otra, cuando te sientes en perfecta armonía contigo y con el universo, entonces puedes vislumbrar la paz que anida en todos, en ti, tu eres una gota mas del inmenso océano que es la vida.
La paz la trasmites, no la predicas, porque como ondas se van transmitiendo y haciendo cada vez mayor. Eres capaz de mantenerte sobre las crestas de las mas altas olas, pero tu te mantendrás fiel en la cumbre sin zozobrar tu tabla.
No puedes pedir paz cuando en tu corazón hay resentimiento, porque éste no puede anidar junto con el sentimiento de la paz. Así como no puedes pedir perdón, si en tu corazón no lo sientes igual.
No puedes decir que hay paz en ti , cuando no quieres ver en tu hermano, un hermano, un igual que tiene su proceso, que no es el tuyo y pide a gritos comprensión ,como tu pides tu comprensión.
Todo lo que queremos, deseamos y pedimos hemos de tenerlo en nosotros, sacarlo de la urna y ofrecerlo para extenderlo y compartirlo. Nada podemos compartir si no lo tenemos y lo ofrecemos. La vida la compartes porque la tienes, ¿pero qué clase de vida ofreces?, ¿expandes y trasmites paz, o solo ofreces que todo esté paralizado, fingiendo lo que no es de verdad nido en tu corazón?.
Transmuta en ti todo sentimiento inarmónico en perfecta armonía y te traerá la paz.
No has de pedir la paz, porque la paz ya está en ti, solo búscala, encuéntrala y sácala.


18/02/03
Has de ser flexible como junco y no duro como caña, ¿qué puedes ofrecer a tus semejantes si te mantienes en tu postura erguida?, si no dejas que el viento moldee tu pensamiento, tu sentir, nunca serás capaz de andar con los zapatos de otro para comprender y compartir sus sentimientos, su vida. Deja que el viento te meza, pero no te dejes arrastrar por él, mantén tu fe en tu vida, pero alcanza a comprender los vientos que llevan a otros. Nunca menosprecies los vientos de otros, estos son tan fuertes como los tuyos, no han de moverse como los tuyos y todo es importante.
Nadie camina por si solo, es todo como una energía conjunta y tu colaboras en ello, no la rompas estando duro en tu postura, tus miras han de ser amplias, pues así como tu miras te han de mirar.
Nadie es capaz de alzar el vuelo si no mira al infinito, a lo alto, sin limite ni barreras, concédete la oportunidad de volar con toda amplitud sin poner traba ni limite, pues los caminos son inmensos e infinitos.
Conócete a ti mismo y con esa claridad que te da el entendimiento comprende al prójimo. No puedes amarlo si no compartes ni comprendes sus actitudes. La luz cegadora alcanza a todos, pero solo algunos la ven. Mantén los ojos abiertos y el corazón. Así, de esta manera entrará la sabiduría que en todo está.

19/02/03
Coge tu bastón y luego dirige los pasos hacia tu centro, pero siempre con el bastón en tu mano derecha, no para que te sostenga sino para sentirte apoyado y seguro. Entra con cada paso mas en ti mismo y penetra en lo oscuro para darle claridad. Nada ha de guiarte mas que tu bastón y tu entrada ha de ser con paso seguro. En cada rincón hay una luz, enciéndela y luego limítate a ver la claridad que llega con la luz. Nada ha de parecer tosco, pues todo está bien conectado y estudiado para que llegado el momento se escriba con lucidez lo que es. Tu vida se escribe con mayúsculas cuando te encuentras a ti mismo y saludando a tu ser, entras en su esencia para elevar tu espíritu y llegar a otro nivel.


21/02/03
Las horas de nuestra vida a veces son duras, nos parecen largas y cansadas, pero en verdad es nuestro sentir el que está cansado, y está cansado porque aún no ha encontrado el reposo que le corresponde. Nuestra visión material nos impide ver donde no alcanza la vista, no hemos podido vislumbrar la confianza que en nosotros está, y esperamos que nos llegue algo, ¿pero que ha de venir que aún no ha llegado?, esperamos el nacimiento de algo, pero en verdad esa semilla ya está esperando el tiempo de brotar, solo necesita tiempo y abono, riego y cuidado. Cuando esté lista brotará y el milagro se habrá producido.
Este milagro diario has de verlo en todo momento o situación, has de saborearlo porque en todo está el momento, solo has de esperar y saber ver. En el reposo está la victoria, no has de correr para llegar, porque ya estás, solo has de esperar que la semilla esté lista.
Cuida tu entorno y tu misma entra con cuidado en tu mundo, siembra y recogerás, nada te ha de inquietar ni perturbar, porque en ti está el equilibrio.
Siente la fuerza, arrastra la barrera y colócala en su sitio, tu estás a salvo, has de saber que tu barca no zozobra por las aguas si sabes dominar tu remo. Descarga el sobrepeso de la barca y sigue el rumbo sin dudas.


24/02/03
En esos momentos de tu vida que encuentras vacíos y te cuesta levantar el vuelo, ilumina tu entendimiento con la luz que a tu lado está. No creas que por no verla no existe, está, y es tan cegadora que a veces no la ves, pero tu tienes en ti la fe que en ese momento te llama, porque quiere mostrar su fuerza y tienes la esperanza de que llega y está mostrando la realidad mas profunda y tienes en ti el amor que hace posible que se materialice tu ser profundo mostrando al mundo la cara de la compasión, y cuando estos elementos se hacen cargo de tu ser, puedes abrirte al mundo y mostrar tu esencia, porque nada defraudará a quien se acerque y ten por seguro que tu vida revive en el mas allá, porque la esencia limpia traspasa el humo que hace que se enturbie tu entorno, no permitas que nada oscurezca tu ser, reluce con luz potente y acércate cada vez mas al amor.

25/02/03
A veces corremos peligro al querer andar por donde no hay camino, caemos por abismos porque no hemos recurrido al camino señalado, pero aún así estamos obcecados en él, no queremos ver el mas fácil, queremos hacer piruetas porque así nos sentimos mas héroes, no somos conscientes que la heroicidad no está en las cosas grandes, la heroicidad está en ser en cada momento tu mismo, ser fiel a tu yo interior, a tu mandato superior.
Ser héroe es saber comportarte en cada momento según tu eres. Ser capaz de decir no y ser capaz de decir si, aquí estoy hágase tu voluntad y salir airoso de la contienda.
No te pierdas por querer ir por donde no toca, sigue las flechas de indicación y acomódate al momento. Has de ser guiada, presta atención a las señales y no te distraigas por el camino.


02/03/03
Al querer pasar por un espacio estrecho tenemos dificultad y tenemos que aprender a estrecharnos para poder atravesar por el sin que tengamos penalidades. Así es que has de tener firmeza en el propósito que emprendas, porque tan importante es tener propósito como acomodarte al espacio que te rodea, no te has de sentir incómodo, porque esto hace que sufra tu interior, has de sentirte holgado y cómodo, para esto te has de servir de tu amplitud de conciencia, trabajarla para que se agrande y pueda sentirse cómoda en toda circunstancia. Así podrás saborear la situación, estar por encima de cualquier penalidad y saber sobrepasar cualquier límite que te ponga el obstáculo.


05/03/03
Responde a la llamada del perdón porque llama a tu puerta, no debes dejarla cerrada, has de abrir puertas para que entre la luz y la sabiduría, has de dejar salir de ti lo que ya no te pertenece, no es tiempo de que guardes nada que pueda entorpecer tu evolución.
Deja salir el humo que sobra en ti, da paso a otro nivel, deposita la confianza en ti, en tu interior está la llave de la puerta del camino, has de utilizarla y entrar en el camino con la seguridad de un valeroso emprendedor. Riega los campos y disfrútalos.


06/03/03
Renace cada mañana al despertar, ilumínate con la luz del día, aclara tu visión con la vista del sol y eleva canto de agradecimiento por tu despertar. Que tu despertar sea íntegro, que nada quede adormecido por pereza o negatividad, todo ha de brotar en ti ligero y positivo.
Empieza a caminar por los senderos que te conducen hacia la recta final.

07/03/03
¿ Por qué esa sensación de impotencia, acaso no eres tu el señor de tu mundo, no eres tu la estrella que guía tu destino, no has venido tu aquí por tu propio deseo, para que se haga realidad tu vida?. Desempeña el papel de tu vida con la naturalidad propia del desarrollo que tu llevas a cabo. No temas quedarte a mitad camino por no poder, porque es entonces cuando tu fuerza interior se apodera de ti para ayudarte a llegar. Ten conciencia de tu fuerza interior, sácala y ella te ayudará a recorrer el camino que tu has de seguir.


09/03/03
El verdadero sentido de tu vida es que tu des vida, y para dar vida la has de tener en ti. das vida cuando transmites la sensación de ser. Ser es la palabra mágica que has de arraigar en ti para que de forma al más elevado sentido en tu conciencia. Nada has de desperdiciar para que todo esté integrado en ti y forme parte de la inmensidad del ser. Da vida y trasmite la sensación de universalidad para que todo sea una gran comunión de los seres.
Tu eres portador de una vida grandiosa que ha de revelarse a través de tu desarrollo en tus actos.
Siente que eres guiado y toma conciencia, nada puede cambiar si tu no cambias.
Los depósitos se vacían y se han de ir llenando con las voluntades de los hombres y el buen hacer de sus actos, con el pensamiento elevado y la mira ancha que todo lo abarque.


10/03/03
Para tener magia en tu vida has de crear espacios blancos a tu alrededor, espacios donde te muevas y fluyas libremente y seas capaz de recrearte en la belleza que en todo está, que seas capaz de cantar porque tu corazón esté contento y no sienta yq dolor porque lo hayas desechado de tu vida, porque no cabe ya en el espacio blanco, que no tengas ningún pensamiento oscuro porque éste tampoco cabe en el espacio blanco, ahí reina la alegría y la paz.
Pide a tu ángel que te lleve de la mano a ese espacio blanco, donde todo es claridad y reina la paz y la alegría para que ésta reine en tu vida.


11/03/03
En un principio era la tierra de orar pero se ha ido la acción, nada ata al hombre con la madre tierra, la madre siente dolor, parte su alma y siente desapego, nada puede callar su llanto. Ha de morir para renacer una nueva tierra y un nuevo hombre que ame la madre tierra y ore, crezca con ella y se desarrolle en espíritu. Algo ha de morir para que algo nazca y lo nuevo acabará con lo viejo. Saltemos de gozo, renazcamos con júbilo, la marcha comienza.




12/03/03
Para entrar en otra dimensión has de abrir tu corazón, has de experimentar el poder que tienes dentro, aflorarlo y dejar que las cosas sucedan sin intervenir en ellas.
No permanezcas en ningún túnel creado por ti, por tu negatividad, es muy importante salir de el con tu voluntad y pensamiento positivo.
Oscuras nubes quieren atraparte, pero no dejes que nada pueda contigo, porque tu guía te dice, sal de toda negatividad y vive.
Con los espejos veo tu alma y si ésta tiene llagas empaña la visión de ella. La clave es no sufrir.


16/03/03
La grieta está marcada, hay un surco que la parte, hay que poner cemento para unirla y que no tenga escape, hay que promover la masa en forma consistente para poder trabajarla.
Nada viene por si solo, todo trae la bienvenida porque todo lo que llega es regalo, todo lo que se va es viejo, lo viejo no sirve, solo lo nuevo es utilizable.
Transcribe en una hoja en blanco tu desarrollo para tu vida llena de gozo. Calienta en el hogar la llama que da vida y calor. Habita con gozo en tu casa, el gozo es el SER que está contigo. El camino se allana cuando empiezas a caminar. El hijo está contigo. Callemos el dolor y nazcamos al gozo.


20/03/03
La resurrección es vida, para resucitar hay que morir, la muerte es vida.
La vida está en lo mas profundo de ti, has de encontrar la puerta que te da entrada a esa vida, has de penetrar para habitarla.
Encuentra la paz y ahí está la puerta.


30/03/03
En la medida que conozcas serás liberado, primero has de liberar tus temores e ir conociendo por medio de tu sabiduría lo que te va llegando por canales, por manifestaciones de la vida cotidiana. Todo se va acumulando a tu alrededor para que seas capaz de ir tamizando y separando la paja del trigo, quédate solo con lo que da de comer a tu alma.
Alcanza la liberación de tu espíritu y así serás llevado al jardín de tu alma.
Nada te ha de apenar ni causar llanto, elimina el sufrimiento y crece con el día, danza de gozo y vive el día.
Para encontrar tu sabiduría has de estar ligero y abierto. La densidad te impide el alza, ves perdiendo densidad.


01/040/03
Nadie es capaz de quitarse lo que le sobra si no es consciente de ello, para eso has de tener atención y conciencia de ti.
Presta atención a todo cuanto te rodea y penetra en ti causando en tu ser inestabilidad y produciendo desequilibrio, entra en contacto con tu YO y todo lo que sea ajeno a él, devuélvelo, no dejes que se aposente en ti.
Has de tener riquezas, has de atesorar bienes que te den potencia a tu Ser, pero lo que no te sirve arráncalo sin piedad para que no entorpezca en ti lo más limpio y claro.


03/04/03
Por un monte vas subiendo, en este monte hay cuevas y tu penetras en algunas, sales de ellas y sigues subiendo, en ese monte hay árboles y a su sombra te tiendes para repostar energía perdida en el esfuerzo. Sigues andando y te encuentras que hay quien sin llegar a la cumbre ya baja, porque se ha vencido en el camino y desiste en el intento, pero tu, ser de luz, no has de dejar vencerte, has de vencerte a ti mismo, has de poner en marcha LA VOLUNTAD Y LA FUERZA, porque te llegan refuerzos para que no falles en tu intento.
Llegarás a la cumbre y allí serás conectado, verás que a valido el esfuerzo y verás la maravilla que en esta cumbre hay.
Verás pájaros volar y te lanzarás al vuelo con ellos, pero no creas que eres pájaro, éstos te ayudarán a volar y después descenderás al valle y será elevado de nuevo con otros pájaros blancos. La marea la verás pero no te alcanzará porque estarás en lo alto.
Crece y crece para ser elevado.


05/04/03
Los vehículos pesados quedarán atrás, solo los mas ligeros de equipaje y cargas pesadas podrán pasar a otros niveles, porque la densidad y la carga no caben en otro nivel.
Si quieres atravesar niveles ves soltando y aliviando tu vehículo.
Venimos por el espacio abierto y si alguien está cerrado no podemos acercarnos, porque al cerrarse se crean barreras que no podemos traspasar porque ellas tienen otra vibración.
Has de entrar en comunión contigo mismo, con tu parte divina que está elevada a la más alta sintonía, y allí comerás sabiduría hasta saciar tu hambre.


06/04/03
Yo tengo mil perfumes y todos te han de gustar, yo tengo mil casas y en todas has de morar, yo tengo mil caras y en todas has de ver el reflejo de tu yo, porque tu y yo somos uno mismo. Yo vago por el infinito y tu vienes conmigo, y a través de ti, yo reflejo mi yo, y tu yo superior se mira en mi para reflejar y transmitir la viva vida.
Nada te parecerá irreal si llamas a tu yo y lo afloras para que se manifieste, y tu vives de acuerdo con tu yo.
No hagas nada sin haber conectado con tu yo, el espera y te responderá. Yo estoy contigo, sácame y refléjame en tu vida.


14/04/03
¿Qué es la soledad?, la soledad es estar separado de la unidad, es estar desconectado de la parte grande, del SER. Es no sentir la fuerza que te lleva al centro, porque hay una fuerza que te lleva a tu centro, y de allí eres capaz de emprender camino hacia donde tu quieras.
Sentirse solo es ser inconsciente de que formas parte del todo y eres unidad con todo.
La mejor oportunidad eres tu mismo cuando tomas conciencia de esa unión y no te apartas para moverte en tu desplazamiento hacia otro mundo tuyo interior, y allí te quedas en ti mismo sintiéndote uno con el todo, y no estando solo porque hay lazos fuertes que te mantienen unido y cordones de plata por los que tu giras sin enredarte en ellos, y te sirven de lanzamiento hacia otra esfera, porque te dan impulso cuando a ellos te aferras.
No te dejes embaucar y toma conciencia de que eres uno con el todo y no estás solo. Toma conciencia y anda el camino con tu compañía y da gracias.
Toma conciencia de tu estado y no permitas duda o temor porque estás en la unidad y has de ser conocedor de esto y del poder que esto representa.
No hay nada más bello que el conocimiento y la conciencia de la unidad con todo. Eres participe de la unidad.


15/04/03
¿Si tu entras en una cueva qué haces?, lo primero, no ves, tropiezas y sientes miedo, pero si decides darle luz a la cueva para que sirva de habitáculo, tendrás una larga tarea. Tendrás que ponerte buen calzado para no hacerte daño con las rocas, tendrás que entrar una gran luz para ver donde pisas, y tendrás que barrer toda clase de desperdicios que en ella hay, porque con el paso del tiempo muchos indigentes han morado allí.
Cuando hayas limpiado y haya luz, verás la armonía que en esa cueva hay, verás que en el cielo de la cueva hay estalactitas que gotean, como lágrimas ya secadas.
No te deprimas por el trabajo, toda labor hecha con entrega y amor tiene su recompensa y verás que ha valido la pena.
Para que una planta crezca hay que echarle abono, y este huele mal, pero vale la pena.


17/04/03
Disminuimos nuestra potencia al perder conciencia. Nos hacemos mas vulnerables al mundo cuando no tenemos conciencia elevada. La inconsciencia es una gran enemiga de nuestro SER, sin ella no podemos seguir por el camino indicado.
Estemos conscientes para poder sentir la vida y el alma. Sigamos con nuestros pasos y poco a poco salgamos de la nebulosa que nos atrapa.
Salgamos airosos de esta contienda y seamos vencedores del mundo.


22/04/03
Por un pequeñísimo puente vas cruzando, el puente casi no tiene altura, así pues todo se eleva por encima de el.
Tu te acercas a la otra orilla, y cuando has llegado ves que hay un barquero esperando. La sorpresa es tal que ante tu asombro el barquero sonríe. No tienes que llevar tu la barca, porque hay quien la lleva, tu te montas en ella y dejas que el barquero marque el rumbo.
Ante las muchas olas que puedan venir tu estás a salvo, no has de nadar porque no caes al agua.
Tu esencia limpia está a salvo de cualquier inclemencia. Cruza el río por el puente sin temor de no encontrar en la otra orilla más que el vacío, porque en la otra orilla te aguarda el barquero.
El barquero dice: quiero que tu corazón sonría porque esté lleno de gozo, que ese gozo haya nacido de tu más noble sentimiento, de la alegría sana que en todo Ser hay, porque la esencia es gozo y alegría, amor y SER.


25/04/03
Kutumi. El trabajo es el vuestro propio de vuestro interior. Hay que pasar obstáculos y montañas, pero nada has de hacer que no sea tuyo propio, nada has d e traspasar que sea ajeno a tu propio interior Yo. Sube o baja, pero en ti encuentra la chispa que te lanza casi al vacío y con ese impulso sube la cuesta. Que nada te haga retroceder porque será más costoso. Entra en tu capilla.
El estrecho pasillo se hace grande, el velo se abre en dos y en cada parte hay uno, deslízate por cualquiera y entra con tu esencia. Camina en recto y sigue la llama. Atiende la voz y luego descarta las otras. Aprende a mirar y enriquece a otros. Sopesa la grandeza y luego elige el poder. Desarrolla la energía y entra en otro más alto. Aquiétate y luego entra en otro más.
Nada es ya igual y nada ha de parecer indiferente.
Recibe, elige y reparte. Al despedirte agradece.


26/04/03
Nadie puede consolar a nadie. Es tu propio guía quien sale al encuentro para alimentar ese espacio vacío que te deja la huella del dolor. Llama a tu guía en tus momentos débiles, en los momentos de hambre, de necesidad de salir del agujero que te has creado, y cuando hayas salido, saluda a tu guía, reconoce en él tu salvación y da gracias con reverencia.

27/04/03
Trabaja el control sobre ti mismo y entrarás en otra etapa que te requerirá otro esfuerzo. Has de procurar ir trabajando los puntos más débiles día a día y paso a paso. No quieras lanzar dardos demasiado lejos. Asómbrate con saber que los dardos están ahí y tu los puedes utilizar para llegar al blanco sin esfuerzo. Recapacita y trabaja.


28/04/03
La tierra se está regenerando, será un planeta rosa, ahora es azul, intervendrá el hombre avanzado, entrará en otra nueva sintonía con el todo. Ahora está dormido, irá despertando el progreso espiritual, irá avanzando y tomando otro sentido y el cambio será notable.


02/05/03
No permitas que el niño tropiece, no permitas que el niño añore lo que no tiene porque lo tiene, lo ha de encontrar, lo ha de sentir porque ha de hacerse consciente y cuando esto suceda, encontrará el tesoro. No hay duda, no hay juego, no hay doblez, todo está, todo se tiene, todo se siente. La callada quietud te lleva, el sublime silencio te habla.
Cuando el corazón grita, el silencio se impone. No vagues por el desierto, siéntete como en casa y acompaña con tu voz interior el gran silencio, se volverá hacia ti y te contará la gran victoria. Adentra en tu mundo la savia de la vida y cosecha la buena siembra que ha caído en la tierra ya preparada. Acuna la vida.


07/05/03
Esther: si llegas a un verde prado y ves que hay maleza que estropea la belleza que en él hay, arráncala y no temas el esfuerzo que ello conlleva, porque todo esfuerzo tiene una recompensa.
Utiliza tu saber para encontrar la llave que te abre la puerta del bienestar, entra en la conciencia de la vida y rodéate de esa belleza que en ella hay. No temas perder, pues más pierde el que quiere ganar.


08/05/03
El proyecto sigue y nada lo puede detener. En el túnel oscuro está parte de la respuesta. En el blanco resplandor obedecen las mentes, en la niebla se dispersa lo irreconocible, en la claridad aparece con todo su esplendor.
Reconoceros y seguir la ruta juntos.
Recapacitar el por qué y traspasar los límites imposibles. Conseguir el espacio libre y viajar por el siguiendo el resplandor blanco.
Inquietos estáis, sosegar el cuerpo, tranquilizar el espíritu y seguir la magia que está aquí presente. Nadie es dueño de sus actos si está inconsciente, permite que la consciencia sea tu dueña, las mil maravillas están ocultas para la mente no consciente. Ilumínate.
Kutumi advierte: no hagas ni digas a tu prójimo nada que pueda escandalizar o poner temor o duda en él. Deja que la vida lo lleve a su cauce y encuentre su camino guiado por su luz. Deja que encuentre su parte oculta y se abra ante la divinidad de la vida por su desarrollo.


13/05/03
Arrincona en el pasado parte de ti, saca la nueva luz y permanece en ella. La duda hace entorpecer la nueva visión que se ha de formar para que brille la nueva luz y así desaparezca por siempre la oscuridad. Nada ha de ser tan sencillo como poder encender la antorcha que iluminará tus pasos, porque ha de ser con certidumbre que prendas la luz y te dejes ver reluciente.
Ante los pasos inciertos pon certidumbre y acostumbra a lucir el paso determinante, no cabe duda o vacilación. Entra en la nueva sintonía y sigue adelante. Adéntrate pronto. Elimina residuos convirtiéndolos en flores frescas.


15/05/03
La esperanza se tiñe de ver, ¿ qué serías tu sin una gota de esperanza?. No permitas que en tu vida no haya una luz de esperanza. Si ella te falta, te faltará aliento en tu vida, hazle una cabida y deja que sea quien cada día te marque y te recuerde que aún puede ser. Déjate llevar por esa luz y sonríe cuando veas que quiere desaparecer, con una sonrisa de confianza puede volver. Abrázate a ella y no la dejes marchar, porque la necesitas cada día. Sonríe y vive.
Yo soy la esperanza que te da la vida, yo soy la fuente que mana para saciar, yo soy la luz que te guía, yo camino por sendas oscuras y con mi presencia ilumino la oscuridad.
Si vagas perdido llama a tu presencia para que sea tu compañía y te guíe en la oscuridad.


16/05/03
El ángel desciende hasta ti y te dice: aprovecha cada rincón de tu castillo, no dejes nada en la penumbra, nada ha de estar tapado por velos oscuros, en cada nota de tu vida pon música y canta con ella, has de hacer una alabanza constante y has de sacar a la luz lo que está en el interior. Nada te regala la vida que tu no merezcas, has de ser merecedor de todo pues en esto está la recompensa a tu esfuerzo constante.
Domina en ti los instintos fuera de tono, desvanece los pesares indignos de tu ser y pósate en mis alas para que yo te proyecte a tu esfera blanca.
En cada lágrima mandas un oscuro lamento al río de la vida, no dejes que esto suceda, límpialo, trasmuta el sentimiento oscuro en otro transparente y armonioso. Has de transmitir paz, no pesar.

17/05/03
Yo no especifico nada especial, porque nada especial vendrá que no esté esperado y conocido por tu conocimiento superior.
Cuando el ave se pose sobre la cima, todos querrán entrar sin haber estado en la espera, conociendo el proceso, entonces la nube se posará sobre la cima y vendrá la lluvia total.
Nada crecerá en sus alrededores y todo supondrá renovación, porque lo que se haya marchitado surgirá nuevo.
La potencia máxima será traída para la renovación total, y surgirá en el campo otra gran ave.
Dispondrás del conocimiento necesario para reconocer en que momento has de montar en el ala de tu ave. Serás elevado, no castigado, no existen castigos para los más avanzados, los que quedan son auto castigados por su desconocimiento y su cegación ante la evidencia.


18/05/03
Yo soy el ángel que permanece fiel al mandato de tu apoyo, surjo de la nada y vago en el vacío. Todo está en armonía cuando navegamos juntos en paz y yo te elevo por encima de la materia. Nada es denso en esta esfera, nada se puede igualar a tu tierra. Entra en tu esencia, allí es donde mora la claridad y la paz, con esta paz serás capaz de hallar el camino que te guía, y allí estoy yo esperando que te acerques para guiarte con la suavidad del amor.


20/05/03
Los aros que te rodean, que te hacen sentirte encerada, que al verlos te parecen surcos insalvables, acércate a ellos, verás que los círculos se abren para que por ellos puedas extenderte sin sentirte prisionero. Los círculos concéntricos están para acogerte, los exteriores para marcar el camino, tu espacio, éste no ha de ser traspasado por nada ajeno a ti.
Introduce en el aro lo que tu quieras para ti y para los tuyos, lo ajeno déjalo fuera y señala tu dominio con fuerza.


24/05/03
Al ser elevado traspasas las capas densas que te atan a la materia y puedes conseguir sobrevivir fuera de tu espacio denso, así no pesas, eres liviano y te elevas.
Para estar sobre la materia has de tener poco peso y poco apego. Has de sobre poner tu espíritu sobre la densidad del apego y soltar las capas que te llevan a las ataduras de esta tierra.


26/05/03
Los ciclos de la vida van pasando, y el mérito de la entrada por tu puerta está en la voluntad de llevar a cabo el trabajo.
Abre los ojos y pósalos en la distancia, acomoda tu corazón y descánsalo en el colchón mullido del amor. Abre la puerta y deja entrar el sol, cuando anochece descansa, y en tu descanso deja entrar la compasión.
Nada igualará la entrega que tu hagas con la sinceridad y la sencillez de la que eres dueña.
Acuna el tesoro del que eres dueña y crecerá para gloria de tu ser.


28/05/03
Lo que nadie conoce es la puerta secreta, desconocen por la ignorancia que nace en el corazón del hombre por falta de conocimiento de si mismo y de voluntad de encontrar la gran puerta que te lleva a la gran morada donde reina la paz.
Tu que tienes el don de saber entrar porque te han dado la llave, utilízala sin temor y sin medida, entra cada vez que necesites descansar y reponerte de la dura jornada.
Sabes que en la gran morada todas tus necesidades son cubiertas y allí te espera la paz y el reposo del guerrero que tu eres.


03/06/03
Nada teme alejarse, nada teme llegar, porque todo está aquí y todo está presente, en la penumbra como en la luz está comprendido el misterio del todo.
La nada no existe, porque todo está integrado y es perpetuo en el camino.
Cuando a veces ves caer la lluvia o la nieve temes perderte en esa intensidad que cubre la tierra, pero tu espíritu prevalece por encima de todo., y sigues en el todo integrado y te evaporas para integrarte y sentirte con el todo.
La distorsión no es buena, te hace caer, te hace desprenderte del todo, has de sentir la integración y luchar por estar en ella.
El peregrino se acerca, ábrele.


05/06/03
Asiste con tu memoria al sitio más recóndito que puedas, y allí podrás encontrar diversas claves que te harán entender el presente.
Disuelve todo aquello que no entiendas y podrás lograr la claridad que deseas. Si nada logra entorpecer tu camino salvarás éste con más alegría que te hace falta para vivir.


06/06/03
Descúbrete ante la llegada de la energía más pura.
Por el pequeño puente aparece la nave, se parte en dos y tu decides en cual entras. Luego la nave desaparece porque capas la cubren como velos para ocultarlas. La gran energía vuelve y envuelve a todos los que a ella quieren entrar. Todo se integra en la nueva energía formando una sola.
Si entras en esa energía desapareces como individuo y formas parte de la totalidad. Si pretendes llegar has de integrarte y arriesgar tu materia.
El gran silencio te enloquece, pero no puedes huir porque ya formas parte de él.


11/06/03
Si tu lenguaje es el silencio podrás entrar en la esfera blanca siempre que quieras, has de acceder con tu presencia. La presencia espera ser llamada, pero es en sentimiento que anida en ella, el más noble y alto que percibirá la llamada, y tu si estás atento podrás percibirlo, sin duda entra y allí salvarás cualquier obstáculo que te ponga a prueba. La esfera blanca te espera, es tuya, aprovecha el momento, sin duda adéntrate para allí estar a salvado.


12/06/03
Puedes entrar en el espacio blanco que es tuyo, tu decides cuando es el momento.
Conéctate con la energía más pura, es la energía blanca, ahora es el momento de entrar en ella y no hay porque demorarlo más.
Al entrar en ella cambiarás tu vestido por otro que será más puro, perderás toda distorsión que entorpezca tu andar y así serás libre. Los temores desaparecerán y el triunfo será notable.
Al entrar en esa energía despójate del vestido viejo, pues todo ha de ser nuevo para que se vea reluciente.
La energía te espera, adéntrate en ella para ver la claridad que está al otro lado.


17/06/03
Actuaremos sobre vuestras voluntades activando los deseos más altos y ayudando a llevarlos a cabo.
Sabemos el gran sacrificio que supone para un humano desplegarse para completarse, pero con la voluntad se alcanza lo más insospechado, por ello estamos ahí ayudando en el proceso de apertura y desarrollo.
Se consciente de este apoyo, sírvete de él y camina erguido sabiendo que estamos con vosotros llenos de amor para cubriros con el.
El desarrollo se completa cuando abres la conciencia y podemos entrar en ella con toda la luz que domina sobre todo.


21/06/03
En los momentos difíciles conecta con tu respiración, entra en ella y conéctate con el espíritu del aire para que renueve en ti el alimento del alma.
El espíritu del aire es renovador y por el extiendes tu vida y tomas de él el pensamiento del universo.
Conecta con el aire que limpia y despeja tu ser, ve con el para que te transporte a otro nivel.
Respira y conéctate con tu parte más profunda.


22/06/03
Sobre una colina arrojaban piedras, cada vez golpeaban más arriba, quien las echaba podía alcanzarlo, porque la fuerza le podía arrastrar la mano, pero la colina se mantenía firme, en su sitio inamovible, la piedra cada vez hacia huella y dejaba surco, pero la colina no se quejaba. En la colina crecían árboles que ahondaban sus raíces, pero la colina no se lamentaba, se sentía orgullosa de poder sostenerlos, ellos se alimentaban de la tierra de la colina pero ésta seguía inmune, pero una vez estalló de las entrañas un fuerte volcán y la colina se destruyó
Solo lo que tenemos dentro puede movernos, nada exterior será capaz de movernos.


24/06/03
Sin impedimentos ni trabas entras en otra dimensión cuando te encuentras con tu yo. Nadie puede impedir el encuentro sublime cuando quedas en quietud y en conexión profunda.
Discurre por el pasillo que te lleva a tu espacio, y allí disponte para abrazar tu yo.
Considera grato el espacio, siente la gran presencia que te espera y te abraza.
Cuando alcances el espacio mantente en él y crea la vibración adecuada para sostenerte en ella.


28/06/03
El hombre merecedor de la graduación es quien ha sabido elevar su vibración hasta alcanzar el punto de conexión con otra esfera, quien abre la mente y deja que sea limpiada con los valores que le llevan hacia la paz del alma, es quien con los ojos abiertos alcanza a ver más allá de la materia y espera con la confianza de que todo llega por orden natural.
La limpieza del ser ha de ser total e íntegra. Nada oscurecerá el paso y será libre. Al liberarse habrás desprendido las capas sobrantes y será liviano para ascender. A los precipicios te asomarás pero no caerás porque estarás sujeto por los hilos de la sabiduría.
Mientras existan tensiones en tu vida, nada podrá cambiar en ti. Relaja la mente y el cuerpo para entrar.


01/07/03
Cada semana hablamos con vosotros y el sentido único de esto es que sepáis alcanzar dentro de vuestro estado, un alto nivel de vibración, de conciencia para estar puestos en el sitio preferente.
Al saber escuchar ya estáis dispuestos para poder entender, y al entender entráis en el nivel superior.
Todo está preparado y previsto para que seáis enterados y logréis superar la prueba.
El amor os cubre. Tenéis la sabiduría al alcance, saber aprovecharla. Cogeros a la vida para vivirla. No seáis torpes en la andadura. El corazón se os abre y por él penetra el rayo que os da la vida. Aquietad vuestras aguas.


15/07/03
Yo soy la presencia que anida en ti, yo soy la presencia que cabalga por encima de las olas y lleva el rumbo de tu nave, yo soy la poderosa fuerza que se extiende más allá de ti para mostrar el poder, yo soy el ave que vuela por encima de tu casa y penetra con su esencia en la habitación blanca, yo soy la fuente poderosa que mana sin cesar agua de sabiduría, yo entretengo la fuerza para guardar y que siempre tengas, yo cabalgo por las praderas en busca de alimentos y los encuentro cuando descanso cobijándome en tu sombra, yo apenas puedo lucir si tu no brillas con la luz del entendimiento. Yo doy pasos dubitativos cuando no pisas fuerte con los pasos de tu voluntad firme. Yo apenas oigo cuando cierras el oído a la voz del yo soy. Yo no puedo existir si tu marchitas tu vida con dudas, temores o añoranzas, porque la vida se vive cuando la pasas por encima de la materia oscura.


19/07/03
Ha llegado el momento de abrirse a una conciencia única y grande, extensa y limpia, clara y blanca. Abre la puerta, adéntrate con tu esencia y ves limpiando por donde tu pases. No dejes huella porque otros te seguirán con nuevas huellas.
El paso no cansino que te hace adelantar te guía a tus niveles más altos. La dulce espera del abrazo se hace cálida de amor para concentrarse también en esencia pura. La claridad de la mente te hace ver la realidad más honda.
Considera el momento y crea el nivel para navegar por el como en tu propia casa. Caminaremos juntos, pero solo verán uno.


20/07/03
Te cuesta relajarte, para relajarte has de soltar, te cuesta soltar porque eso es desapego, tienes que soltar los apegos para poder estar libre. Con esa libertad te sentirás relajado porque nada te ata.
Nada puede parecer escaso cuando hay tanta abundancia, sírvete de ella.
No escatimes esfuerzos para llegar porque las lágrimas limpian.
Lo que más quieres se abre para que tu amor penetre en su esencia, todo se puede abrir con amor, es la llave que poseen todos.
Has de tener confianza, porque ahí demuestras que sabes que la mano que te guía es firme.

22/07/03
Un hilo invisible se extiende entre tu y nosotros, hemos llevado hasta términos insólitos el hecho de la conexión. Este hilo es fino y transparente, no puedes más que sentirlo y estar cogido a él supone la máxima calidad de vida, si eres consciente del hecho.
Todo sucederá a velocidad de vértigo, y como es de esperar, tu estarás cogida al hilo con fuerza, esa fuerza es sabiduría y esto te da fortaleza.
No pretendas seguir sin tener la vista puesta en el infinito. El infinito te marca tu distancia. La distancia se acorta si permaneces conectado.


23/07/03
Cada noche, aunque reine la oscuridad, yo permanezco fiel alumbrando la penumbra, nada puede ocultar ese resplandor, solo cuando la conciencia no está preparada no ve. Al anunciar que la luz se acerca, que permanece siempre ves. Ves con los ojos del espíritu en calma. Cuando la oscuridad se hace notar, una luz inmensa aparece para acabar con ella.
Siente esa grandeza que anida en ti y es capaz de acabar con toda tiniebla. Ensalza el espíritu, da gracias y recuéstate para sentir que yo estoy contigo y nada nos puede separar. Esa luz será cada vez más potente hasta que despierte al más dormido.
Permanece fiel a tu creencia y resucita.


29/07/03
La gran casa espera vacía, pero pronto se llenará con los humanos que decidan entrar porque ya es hora de servir en otro reino que desprenda otros aromas. Se enriquece la raza y llega otro modo de vida, porque en esa espera han germinado otros valores más altos que hacen subir la materia a otro estado.
Solo serán elevados los que consigan dominar el espíritu sobre la materia de manera que nada los ate al mundo actual que es sobre todo materia. Nadie podrá navegar sobre nuestras alas si no está dispuesto a renegar de la materia y así poder elevarse. Sin peso ni ataduras serás libre.


30/07/03
Los condicionamientos que hay en todas vuestras capas son indeseables para las esferas superiores. Debéis emprender el camino de la libertad y del amor para poder recorrer la distancia con la claridad necesaria para que se os vea.
No necesitas capas para cubriros, pues vuestro traje es precioso, deja que reluzca, poner empeño en ello y triunfarás. Nada llega por si solo, todo es fruto del trabajo.
El espíritu triunfará cuando hagáis de vuestra vida una oración.

13/08/03
Yo resplandezco con el brillo de mil estrellas, cualquier resplandor te puede inundar, pero solo con el más limpio tu serás capaz de ver.
¿Qué es para ti ver?, para ti ver ha de ser poder vislumbrar en todo cualquier indicio de mi, en la tiniebla más oscura podrás ver o imaginar que yo estoy esperándote, que me puedo posar sobre el ala de una mariposa o que puedo alcanzar la cumbre más alta, y todo por el gran poder que en todo está.
Si percibes la luz o la oscuridad en todo está la llama divina que alimenta y late en la profundidad de cada cosa. Acércate a esa llama y préndete de ella para que a la vez tu seas capaz de prender otras llamas que a ti se acrecen para impregnarse de la llama que arde por siempre.


14/08/03
El descontento del humano proviene de la desconexión que tiene con la fuente central, que es donde radica su poder de ser y sentir como un todo y como una unidad. Se entorpece la conexión cuando falta el entendimiento del humano hacia la apertura del centro.
Nadie quiere saber como poder estar unido por falta de certidumbre y confianza, pero si quieres abrazarte con la fuente, has de tener presente que tu voluntad se ha de poner en marcha y tu conciencia abrirse.
Nadie puede entrar si no quiere.
Las columnas que sostienen la fuente son como de cristal y son transparentes, por ellas al acercarte puedes visualizar todo el entorno y aún más.
Desengrasa todo lo que impida ver, porque la grasa ensucia. Ligero y limpio, se ha dicho tantas veces, ¿cuándo empiezas?.


03/09/03
Al partir rumbo a lo desconocido puedes sentir miedo, porque dejas atrás todo lo que conoces, te adentras en otro nivel y te ves desnuda. Ayúdate con esta visión a sentir que eres esencia y nada más, que no eres materia densa y sólo eres pura y liviana, que no has nacido porque siempre has sido, que no has de morir, que nada hay en ti que sea perecedero más que la materia que te acompaña.
Siente, la esencia está viva y ha de sentir para crecer y desenvolverse, para que sea madura y fresca.
Tu ser, que anida en tu cuerpo pide que lo liberes de cargas que le aprisionan. Nada debe oprimirlo, debe girar libre y en ese giro ha de encontrar el camino que le guía recto a la unión con el todo.


04/09/03
Como un ave ligera has de ser, para poder remontar el vuelo cuando estés caída, como una gran urna serás, en ella guardarás los tesoros para lucirlos en los momentos de la vida que los requieran, como una gran fuente has de ser, para poder saciar la sed de quien a ella se arrime sediento de saber, como una gran nube serás, para poder trasladarte al sitio oportuno en el momento oportuno llevado por el viento, conducido por su sabiduría, como una gran casa que acoge a todo necesitado, como una gran fiesta siempre dispuesto para agradar a tus semejantes y que disfruten con tu presencia, como una gran simiente que cuando florece explota con la grandeza de la vida que ha guardado en el interior.
En fin, has de ser todo, viento, agua, tierra..., porque tu participas de todo y todo participa de ti, has de dar y recibir, poseer y regalar, porque poseyendo tienes y dando eres rico, porque las riquezas no has de confundir con bienes, porque los bienes los disfrutas no los tienes, las riquezas las tienes son tuyas, están en ti, eres rico porque das y das porque tienes.
Eres grande porque has crecido y al crecer han madurado tus simientes que ya han dado el fruto.
Crece y crece, ríe y canta a la vida la canción de las “gracias”. Sonríe y nunca se marchitarán las semillas que van floreciendo a la vez que tu vas creciendo.
Nunca interrumpas el canto de un pájaro para hacerte notar tú.
VIVE.


05/09/03
Yo te hablaré en el atardecer, pero necesito que tus aguas estén quietas para poder entrar en tu habitáculo sin poder perecer por la zozobra del temporal.
Amansa, y en la quietud y en la calma aparecerá la nube que te transportará a la otra dimensión, y cuando aparezcas triunfante porque has conseguido lo que tanto deseas, tu quietud, tendrás el triunfo que hará que seas entrado por la puerta grande.
Nada puede apagarte si tu no dejas entrar la zozobra.
Nadie es capaz de escuchar el sonido del silencio, pero en él están las llaves para entrar.


06/09/03
A veces los cascabeles suenan fuertes para hacerse notar, para distraernos de otros trabajos, para que perdamos la consciencia, pero entonces, ojo, ponte ya sobre aviso, otros vendrán a distraer tu conciencia, no lo permitas, tu conciencia se ha de abrir para que por ella entre el rayo que la limpie, la luz que la ilumina y ningún cascabel la ha de distraer de su trabajo.
El ruido es para los músicos y bailarines, tu has de entrar en el gran silencio que te lleva a tu lugar, y allí es donde encuentras tu sitio, tu centro. Solo camina hacia el centro y no te distraigas con otros menesteres. Son innecesarios otros artilugios, despréndete de ellos. Ven a mi.


08/09/03
La puerta se abre, permanece abierta para que tu ser de luz penetre por ella para traspasar a otra dimensión.
Todo está preparado para la gran ocasión. Está servido el manjar que alimenta tu ser. Nada desperdiciarás porque todo es alimento. Todo ha de saciarte, todo calmará tu sed y cuando partas de la gran sala ya estarás tan saciada que nada te faltará para esa plenitud que se te acerca ya.
Deposita en la entrada los elementos que lleves contigo porque nada te ha de molestar, ni nada te ha de incomodar, el guardián se encargará de su destrucción.
Tu vestidura dará la señal de que eres ya merecedora de la gran fiesta.
El guardián te saluda, salúdalo tu y en su presencia despójate de lo superfluo, quédate solo con lo necesario.


13/09/03
Amar significa desplegarse, desplegar sobre otros el si mismo, el ser, no poner barreras ni impedimentos para que tu ser se abra hacia otros y los invada entrándose en su esencia misma.
Conectarse, conectar-se, el ser se abre y a través de la esencia pura conecta con la gente, con el todo y abre sus puertas para que se extienda el ser.
Así amar es entrar en otra dimensión y hacer notar al ser que estás en ella, consciente, atento y presente.
Así irradias y contagias de tu alegría, que es amor, a todo lo que te rodea, y con la misma esencia unes y abrazas todo, formando un mundo compacto de armonía y belleza que nada destruirá mientras la esencia permanezca fuertemente abrazada.
Nutre la esencia con la claridad del ser y entra en esa dimensión donde nada prevalece sino el amor puro.
Sigue la luz que te lleva al claro del bosque, para sonreírte con la felicidad del amor.


14/09/03
Quédate conmigo para sentir el calor, para sentir que eres mía, siente el calor que emana de mi y entra por tus poros hasta llegar al ser. Nadie puede sentir mas que quien está dispuesto a ser. Con la calidez que emana del profundo abres senderos e iluminas el camino, das cobijo y das la vida, porque la vida es calor de amor, calidez de sentir la llama viva que está en nosotros.
Todos somos llamas que hemos sido desprendidos de la gran hoguera para repartir el calor del ser. No te quedes parado sin dar calor que es vida.


18/09/03
Acostumbramos a acceder a las mentes de los hombres a través de canales limpios, por ello no has de obstaculizar poniendo barreras que impidan la entrada limpia y serena para formar parte de tu pensamiento.

Tu pensamiento ha de ser limpio y lleno de energía positiva, nada, nada ha de oscurecer la llama viva que está dentro de ti, nada ha de crear atmósferas densas que obstaculicen la luz.
Con el pensamiento claro y la conciencia elevada estás ayudando a entrar la luz.
Crea espacios limpios y todo resplandecerá. No dudes ni entres en divagaciones sin saber a donde dirigirte, entra en la atmósfera clara que te has creado y de allí partirás a otro nivel que te corresponde.
Despierta del letargo, ya no corresponde tibieza.


20/09/03
Lezuza.
Estoy triste porque el ser humano no valora el ser que soy, tiemblo con el viento y lloro con el rocío, siento amor, y cobijo a quien a mi se arrima, no desprecio nunca la ayuda de nadie y no menosprecio a quien en mi se confía. Abro mis brazos para abrazar el viento, me acuno con él para sentir su calor, su amor que hace mecerme a su compás.
Mis raíces surcan el profundo para sacar a la luz el alimento de la vida. Soy un ejemplo para el humano que ve en mi su hermano, sin pretensión, ni codicia, existo. Solo soy, y existo en mi para reflejarme en otros. El paso del tiempo no me marca, no me hace huella porque he permanecido fiel a mi ser, así he podido crecer y extender mis ramas para abrazarte, me he hecho fuerte en el viento y la lluvia, me he alimentado, me he lavado para estar a punto para tu fiesta, has celebrado un banquete y mis hojas te han adornado, he servido, he sido fiel, he cumplido mi misión.
Estoy aquí, he sido testigo y también protagonista, a mi te has abrazado y en torno a mi has girado, has danzado, has cantado y has reído. He servido. ¿Qué mas puedo pedir?, tu me amas, ¿qué mas puedo decir?.
Hoy te he sentido, me has hablado, ¿qué mas puedo pedir?, he gozado, ¿qué mas puedo decir?.
El lenguaje del espíritu es por todos entendido, por esto sin yo hablar nos hemos comunicado, nos amamos, nos hemos fundido en uno con un abrazo de espíritu, ¿qué mas puedo pedir?. Nos respetamos, nos saludamos y permanecemos unidos en el todo.


24/09/03
Siente la voz del yo soy, siente su llamada y abandónate en él. Entra en la llama que te espera, porque cuando salgas estarás purificada. Sube a la cima y en cada paso que des siente la llamada fuerte y llena de vida que sale de la voz del que es más fuerte.
En la cima encontrarás un árbol, es un ser en forma de árbol a el has de llamar y él te va a dar la ayuda y el cobijo que ahora necesitas.
Tu voz suena en la lejanía, pero yo estoy contigo porque ya nada nos puede separar.
Con ternura y con gran amor emprendes el camino, tu ya sabes que hay piedras y hay dureza, pero el corazón tierno suple la dureza del destino.
Yo te acompaño, yo soy tu voz y tu peregrinar, soy tu destino y tu flor en el corazón, quiérete y quiéreme porque ahí estaré yo apoyándote.
Sirvo fiel en tu ayuda, tu sirve fiel a tu corazón.
No estés triste, emprende con alegría tu camino, yo estoy ahí, en el aire y en el suspiro, en el lamento y en la alegría.
Despréndete y ríe.


25/09/03
La sabiduría crece por donde quiera que pisas, pero has de abrir tus puertas de cristal para que pueda penetrarte al lugar donde crece tu luz.
Abre la puerta, no te mantengas en posición de cerrada, porque así no puede entrar el peregrino que busca posada y reposo en tu casa.
Tienes puesta una corona de luz, pero te has de hacer consciente que la tienes, pues sin esta consciencia nada puede hacer la luz que te espera. Has de sentir su llamada y has de estar receptiva para recibirla, sepas que está ahí. Comunícate contigo misma, se sincera contigo misma, no quieras entender al prójimo sin entenderte primero tu.
Comunícate con tu yo y tendrás respuesta clara y concisa. El silencio te puede hablar.
Hay momentos que te absorbe una gran energía, has de saber encauzarla para que te sirva de ascenso en tu camino.
Eres una flor hermosa, pero has de abrir tus pétalos para que muestre toda su belleza, que no ha de quedar guardada en el interior.


25/09/03
R E F L E X I O N

A veces no es que no sepamos pedir, es que no sabemos sentir, desear.
Los deseos del alma se manifiestan todos, para esto hay que estar con la conciencia alerta, despierta, aflorar el alma para que el deseo se convierta en realidad.
Deseamos cosas, ¿pero nuestra alma, desea también eso mismo?, ¿es bueno para nuestra alma el conseguirlo?. Nuestro subconsciente juega con nosotros, y sin saberlo nos aflora miedos, dudas, rechazos, y nos limita el campo de nuestro poder.
Nuestro poder está en el alma, es nuestra parte divina, lo sabe todo y sabe lo que es bueno para nuestra experiencia, pero hay que aflorarla, limpiar todo lo que nos impide que se vea sana y transparente.
¿por qué unas veces nuestros deseos se cumplen y otras no?, analízalo.
No hay que pedir, hay que desear con el alma. Es un deseo que brota espontáneo, limpio, es necesidad del alma no del cuerpo. Entonces se hace realidad.
Cuando tu alma pide se hace el milagro.

26/09/03
Los círculos se agrandan cada vez más para que sean visibles por todo aquel que sea capaz de mirar, observar y ver, aún así no serán visibles por todos, solo los escogidos verán y entrarán vencedores de la materia y con gloria por la entrada.
El círculo principal es blanco y de ahí parten otros colores en los que tu entras para ir atravesando hasta llegar al principal. Según entras vas girando y te puedes sentir mareada por la gran presión y energía, pero has de seguir sin duda ni temor porque estás entrando en otra gran dimensión.
Todo se nutre de esa gran energía que has de ser capaz de sentir e integrarte tu en ella.
Comunícate y penetra. Las puertas se van abriendo.


28/09/03
Desde que despegamos empezamos a partirnos, desdoblamos nuestros brazos para abrazar la materia y olvidamos de donde hemos partido. Hemos desdoblado conocimiento, y no se dobla hasta que la conciencia te lleva a ello. Partiendo en dos la parte noble del ser, renunciamos a ser y nada puede alejarte más que la pérdida del brazo único que une la esencia.
Queremos compartir, pero hemos partido. Primero hay que unir lo partido, luego compartir.

- Existe una tierra sin nombre, sin color y sin fronteras, al entrar tú sale tu niño. No hay que ser un niño para sentirlo, hay que ser consciente para sacarlo.
- Comunica tu saber para unir lo desunido.
- Si desplazas tu centro te vence el peso, centra tu ser para equilibrar.
- Las aguas ensucian pero también limpian, el secreto es la elección de las aguas, del manantial auténtico.

Repartes esencia porque yo te la he entregado, te he hecho participe de ello porque has navegado conmigo, has subido a mi barca y a mi has confiado tu destino.
Desarrolla en ti la intuición para poder arrastrar el barco al puerto oportuno y no equivocar el rumbo.
Eso es crecer, desarrollar la semilla que ya ha sido plantada. El tiempo de la siembra ya ha pasado, la cosecha está lista y está dando el fruto, hay frutos amargos y otros ya son mordidos por los pájaros hambrientos.

- El canal está abierto cuando el corazón está listo y ya nada puede partirlo.
- La templanza viene con la sabiduría, y ésta llega por un canal que se abre al abrir tú, tu conciencia.
- La renuncia es libre así como es libre tu elección diaria, tu aceptación es comunicada a tu ángel para que siga el camino marcado.
- El despertar es de todo el cosmos, porque nada se puede partir, todo es uno indivisible.
- Al abrir la flor sale el perfume.
- Resume tu conducta según tu pregunta ¿AMAS?.


30/09/03
La energía del Padre te necesita, por esto has sido enviada, por esto tu has sentido la llamada, porque nada está tan previsto como que tu en tu silencio me encuentres.
Tienes que absorber toda esa luz que se te envía y ser capaz de transmitirla, sentirla y encauzarla para que nada se desperdicie por los caminos equivocados.
- si Tu dices que todo está bien ¿cuál es el camino equivocado?
- El que no te hace sentir y ser tu mismo, con la autenticidad, con la perfección de tu alma.
Has de ser auténtico, limpiando de lastre todo tu ser, despojándolo de cargas que le has impuesto y marchando en recto.


07/10/03
Árboles que se parten, se rompen, fuentes que se secan, flores que marchitan, todo tiene un nombre, VIDA.
Vida que florece porque alguien pone un dedo y hace que la fuente brote, al árbol crezca y la flor florezca.
Al pasar por el claro del bosque levanta la mirada y observa ese claro. Verá que nada pasa y todo pasa a la misma vez, todo nace y todo muere, todo brilla y todo se apaga. Lo que no pasa nunca es la esencia clara y limpia que en todo permanece. Corre el río que ha nacido y morirá, pero en su recorrido ha traído esencias de un lugar a otro. Como tu has de ser limpio y transportar tus tesoros entre el paso de tu nacimiento y tu muerte, a quien en tu recorrido se cruce para recibir de ti tu esencia. En tu recorrido has de dejar huella.


09/10/03
Yo partí de un lugar donde la tierra se abría para dar paso a una luz. Esa luz no dividía día y noche pues todo era día, esa luz no distinguía de razas ni nombre pues todo cubría. La luz no distinguía frío o calor pues a todos daba el mismo calor.
Vino la luz a la tierra para unir, no para dividir, vino a dar entendimiento a los humanos que abrían sus puertas sin preguntarse quien era o de donde venía esa luz.
Esa luz soy yo, la luz que cae en forma de haz o en forma de lluvia para hacerte notar la presencia divina de tu ser en forma de luz.
La luz se reparte cuando cae, tu la haces tuya integrándote en ella con la suavidad de una pluma que no pesa, pues si eres pesada no puedes integrarte en una materia tan suave.
Tu ser va despertándose, vas sintiendo nuevas sensaciones que acuden a ti, ya liberadas.
Todo testigo carece de importancia cuando el testigo primero es tu conciencia.


11/10/03
Cuando la paz te invade descansas, sientes descanso, descargas porque sientes cercana mi presencia que te invade y te ayuda a descargar porque sientes que yo estoy para la ayuda de tu transformación, siempre que estés dispuesta a ponerte en mis brazos para que yo te cuide.
Si fueras siempre consciente de esta presencia, nada sería capaz de perturbarte y nada oscurecería tu día. Eleva la conciencia hasta llegar a mi, luego descansa en la confianza que estás conmigo, duerme el sueño tranquilo porque yo lo velo, te acompaño y te llevo de la mano al lugar donde tu encuentras tu paz si sabes dejarte llevar.
Nada es tan fácil como dejarte mecer, pero te empeñas en ser tu quien dirige la marcha, y sola sufres y te inquietas. Déjame hacerme notar en ti, siente que no estás sola, que yo soy tu motor y reposa en la confianza de mi amor por ti.
¿Anael?


14/10/03
Filtra todo lo que quiera entrar en ti, filtra a través de tu conciencia y solo deja penetrar lo que te haga sentirte en la luz. La luz se deja notar por tu bienestar profundo, tu paz y la relajación de tu conciencia diciéndote “esto marcha”. Porque el camino se deja ver solo cuando tu paz está en ti, sin tensión ni duda ni desasosiego.
Así puedes marchar viendo con tus ojos que el camino se va abriendo, no necesitas otro guía más que tu alma encauzada por la gran luz que se deja ver cuando tu estás en reposo, confiada en el Padre que te lanza su mano para que la cojas y la hagas tuya, te sirvas de todo lo que puede ayudarte y sepas elegir lo que en ti ha de penetrar.
Mira bien lo importante que es tu PAZ.


16/10/03
El agua es vida es limpieza de cuerpo y mente, limpia el cuerpo y lava el espíritu, purifica el alma. En las aguas quietas te ves reflejado, en las aguas quietas puedes ver el fondo donde otro mundo se desarrolla para la gloria del creador. En el silencio de la noche escuchas la lluvia que te trae recuerdos gratos, a su arrullo te hace dormirte.
Puedes navegar por las aguas siempre que estén tranquilas, si están demasiado agitadas puedes hundirte en ellas y peligra tu vida. Tu vida es sagrada has de cuidarla.
En una gota de agua vive un mundo, ese mundo has de respetar, concédele la oportunidad de manifestarse, de ser.
El río lleva un mensaje ese mensaje está vivo, porque el agua vive y vive en ti y en tu mundo, reconócete en el.
Las aguas turbulentas no son adecuadas para ti, suavízalas con tu amor.


20/10/03
Pertenecemos a unas esferas en las que tu puedes acceder con la elevación de tu conciencia, tu limpio sentir y tu buena intención de conectarte con tu ángel.
Si sientes temores o dudas será difícil tu entrada. Es una dimensión limpia, tu decides entrar y buscas la entrada y la puerta se te va abriendo a medida que tu avanzas.
Desconéctate de tu materia y entra en mí. Las respuestas están listas para responderte, penetra e investiga en tu mundo.
El sentimiento limpio te eleva.
Un ángel se acerca, no invade tu terreno si tu no lo dejas, se asoma con delicadeza y escucha tu corazón, cuando tu corazón habla él responde, si lo sabes escuchar es la respuesta del ángel quien te habla.


23/10/03
Como se abre cualquier flor cuando el rocío la baña, has de abrirte tu para que yo penetre y me dejes hablar por tu boca, ver con tus ojos y sentir con tu corazón. Has de abrazar cualquier perfume que te induzca a verme, a sentirme y te deje oírme, porque en esa conversación miraremos el pasado y descubrirás el presente. Pasearemos por un campo regado con esencias que al penetrar en ti despertarán otros sentidos aún dormidos y así podrás ser un SER despierto.
Te sentarás en la mesa como invitado y los manjares que te ofrezcan has de comerlos para saborear frutos nuevos aún desconocidos, pero que saciarán tu hambre y calmarán tu sed.
Acomódate y despreocúpate de cualquier cosa que no sea tu profundo. Da de comer a tu alma para sentirte saciado.


24/10/03
Todo se abre para que puedas penetrar, otras dimensiones con gran fuerza y energía te esperan. En esa andadura no estarás solo, tendrás ayuda y compañía. Un bastón te ha sido entregado, utilízalo.
Tu conducta te hará seguir la ruta marcada y ya nada podrá cambiar, pues ya estarás dentro. No pierdas el contacto, pues ha de servirte en todo momento para saber encauzar tus pasos.
Estate disponible, pues en cualquier momento puedes ser llamado y has de acudir.
Desvanécete en la noche y acude a la claridad del día.
Hay lobos hambrientos, pero no dejaremos que te ataquen.

24/10/03 (bis)
Si en la cumbre hay una gran nube y pretendes ver, te será imposible, si quieres llegar sin antes andar no será posible, para ver ha de estar despejado y para llegar has de hacer camino. En ese camino hay baches, que tu has de llenar para no caer y pasar por encima de ellos sin que peligre tu equilibrio. Nada podrás hacer si primero no llenas la vasija para después descargarla.
Parece dura la faena pero siente que siempre tienes ayuda para la gran tarea.
No siembres sin antes haber cogido buen grano, no desperdicies la provisión porque se puede malgastar, siembra en espacios adecuados.
Recolecta todo lo bueno y deja lo que te pesa y no sirve para alimento.
La copa parece vacía, pero siéntela llena, pues el vacío es solo apariencia.
Presta tus oídos solo a la voz superior.
Los pasos del amor no se oyen. Siente que todo carece de importancia si no está regido por el amor.


28/10/03
Desconfía de cualquier ruido, pues el verdadero poder está en el silencio. En el silencio solo existe la nada, y la nada no existe, pues la nada es todo, tu te integras en el todo y todo forma parte de ti, permaneces en la esencia y así eres tu. Tu ya no eres más que esencia y la esencia es pura y limpia, mantiene el poder y lo dejas ver a través de tu mirada, tus actos y tus pensamientos.
Realiza las acciones que manifiesten tu ser, desprecia las acciones mal intencionadas por no ser auténticas en su esencia.

--------------- -------------- ------------------

Los objetos volantes solo se dejaran ver cuando la puerta este abierta de par en par, para que así puedan interpretarse en todo su sentido, no parcialmente, pues la mente del humano no está preparada para ver lo que aún ha de permanecer oculto.
Se disparará la puerta que abrirá otra dimensión cuando la conciencia del hombre permita la entrada de la esencia en su ser.
La manifestación clara se verá en todo el planeta, desde otro plano superior. Las gloriosas campanas enmudecerán para que se vea solo con los ojos, y los oídos queden sordos, porque solo con la vista y con la mente verás y oirás.
Desprovisto de calzado camina, no te ha de faltar suelo mullido para no lastimarte.
Desvanece las ilusiones, porque ya todo ha de ser real.
Cabalga sin montar, solo con la mente trabaja.
Desconecta la pesadez que sientes para solo sentir la ligereza.
Abrevia para no prolongar la necedad que a veces se apodera de tu sentimiento.
Eleva la plegaria.

31/10/03
Deja las armas ya, las armas son tus temores, tus dudas tu impaciencia, ahora es tiempo de gloria, de alabanzas, porque ahí está tu paz que te ha de llegar ya y has de sentirla para trasmitirla. Agonizas con tus miedos, resucita y entrégate a la labor ya, has de salir de la cueva para ver la luz cegadora. Entrégate sin medida para que seas canal y trasmitas lo que tanta falta hace, luz y amor.
Aparta de ti toda falsedad y deposita en tu ángel la labor de ser tu guía, entrégate con verdadera fe y esperanza, confianza y seguridad de que te va a llevar por sendas que serán para ti un verdadero descubrimiento de experiencia y belleza. Nunca creas que todo está perdido, esto no es real, todo va por un camino elegido para llegar a la casa grande.


02/11/03
Si hoy desprecias el pan, mañana puede que no tengas harina para amasar.
No dejes pasar la oportunidad de preparar el manjar, ahora es cuando lo tienes, luego, será quizás.
En el momento de la apertura resplandece toda la esencia, porque es un momento de explosión y expansión, luego sigues adentrándote y puedes quedarte paralizado, pero sigue porque te espero, y en el fondo puedes ver el gran foco que es quien te guía, para que puedas desde lo alto cuando seas capaz de llegar, ver, y verás todo lo que ha transcurrido en tu paso por la vida, y querrás volver para enmendar, y tomarás otro habito para recuperar formas y traspasar así otra vez a la materia.
Discurriendo por un paso elevado puedes conseguir guiarte y ayudar a otros a cruzar el puente, pero en el paso levadizo también hay trampas, recuerda que has de andar con cautela, sabiendo donde pones tu pisada.
Bautiza tu paso por este sendero como tu quieras, pero has de saber, que lo que tu quieres puede ser tan trivial que deje de notarse para no caer en saco perdido, solo debes querer lo que tu alma necesita para llegar a SER.


04/11/03
Prepararemos un camino, luego lo vestiremos para que no esté desnudo, le pondremos guirnaldas, le pondremos luz, y luego por él discurriremos, pero en ese camino habrá un puente que tendremos que atravesar para cruzar un río, a veces nos dará vértigo la gran altura, pero seguiremos, a veces tendremos frió, porque en el puente no hay protección, pero seguiremos, pues si ahí paramos habrá peligro de perecer por la gran tempestad que ahí queda al descubierto. Siempre hay que seguir y notar que estamos caminando. Sentir los pasos que nos han sido marcados de antemano por el gran Maestro de todos nosotros. Esos pasos están hechos de amor y fuego, para no desfallecer, sentir la protección, sentir la vida porque ahí está nuestro destino.
Al cruzar el puente veremos que el aspecto del camino ya ha cambiado, hay otras gentes, otros seres, nos están preparando la llegada, hay un gran jubilo, parece que ha sido una hazaña el cruzar el puente, y es que el puente no existía, lo hemos creado al ir andando, lo hemos transformado en una catedral por su grandeza, la grandeza se la hemos dado nosotros, por el esmero que hemos puesto al querer cruzarlo, porque hemos sentido los pasos ya preparados, porque hemos compartido, y en el momento de mas frió hemos sentido el calor que nos daba la compañía de nuestro amado.
Hemos querido traspasar del frió al calor, hemos dado la mano al que se lo llevaba el viento y parecía perecer, hemos divisado el sol a lo lejos en los días de lluvia y frío, y así el Gran Maestro se nos ha acercado para decirnos al oído, te amo y yo estoy contigo, cruza el puente que hemos creado y llegarás al otro lado, yo te espero junto con otros seres que vas a sentir ya, desde ahora, estos seres serán tus protectores, te van a ir señalando, pero tu has de estar despierto para sentir, oír, y luego tener la voluntad de hacerlo. Tienes ayuda, camina, no detengas el paso por nada ni por nadie, la vida real te espera. Confía, ama, entrégate a tu labor, a tu trabajo, no disperses malgastando la energía, multiplícala con el amor, como el Maestro multiplicó los panes para dar a todos por amor, y así serás tu y crecerás para llegar.
Las nubes pasan y solo tu permaneces en la esencia del Padre.
Yo estoy con vosotros, manifestando la voluntad del Padre, y esto ha de hacerse ver y sentir.
Desarrolla, potencia tus valores, y ser conscientes de lo que tenéis. Desarrollarlo.


05/11/03
En la gran pirámide hay un ojo, ese ojo es profundo y todo lo ve y lo observa, tu puedes entrar y con él observar y ver.
La tierra tembló cuando la gran pirámide se colocó, porque de las entrañas de la misma surgió la gran sabiduría y subió a la superficie para hacerse notar y causar al humano el impacto para que despertara. Cuando despertó y la vio no supo aceptarla como era , pues el tamaño y la simbología es grande para el entendimiento humano que solo ve la materia.
No ha de desmaterializarse para que sea causa de estudio, pero si para que sea causa de entendimiento. Doblega la sabiduría su comprensión. Se halla para que penetres en ella y subas en un ascensor que en ella hay, entras y saltas, el salto te lleva de carrera a otro lugar donde entras y estás en la sala de los justos.
Los justos se llaman así no por su justicia, sino porque llaman al humano como es, lo forman como es, y trabajan con el como es, ni más ni menos. Todo es orden y ceremonia que saben impartir, la justicia está en nuestro equilibrio, nada sabe más de justicia que tu profundo cuando ha entrado en la pirámide y se une a ella.
La pirámide hizo temblar, por eso nadie quiso escuchar, porque temió el temblor que se provoca. Si eres fuerte y valiente entrarás para descubrir el gran color que en ella hay, llámalo calor o color porque también genera el calor que calienta al humano, a su creación para que no teman, el calor genera acomodo, para arropar al género humano, pero aún así no se agrupan para entrar, ¿ qué mas hay que deciros, hombres?. Entrar en la pirámide, habéis sido inseminados y aún así no queréis sacar el fruto de vuestras entrañas, qué más se puede decir para que seáis conscientes del trabajo que tenéis que realizar, no os abrís, os cerráis cada vez que el calor se acerca, no sois capaces de sentiros cómodos con el calor y luego os paralizáis cuando os llega el frió, también cuesta la labor de abriros, entrar en la rueda del calor y dejaros penetrar por la llama que os dará lo que necesitáis en este momento de dolor del mundo. El mundo está dolido porque no entra, entra en la sala donde están los justos, pide sabiduría y te la entregarán para que ayudes a que florezca con todo el esplendor que es digna, no puede ocultarse por mas tiempo, ha de salir o quemará. El fuego de la llama ha de penetrar en ti y así sanarte y limpiarte, abriros a la llama del amor, no temáis amar, porque amando se es y hay que ser y llegar al SER.


06/11/03
De las entrañas de la tierra surgió una gran fuerza explosiva que irrumpió formando vida. La vida despertó en el planeta y la gran fuente que surgió de las entrañas formo un gran río que a todos transportó, los que se dejaron llevar, otros más reacios a montar en la nave y arrastrarse por el río quisieron ser los amos y arrastrarse por sus medios y no lograron ni tan siquiera despegar el vuelo. Esos seres se quedaron en la orilla sin probar la bendición de las aguas, se marchitaron y lloraron amargamente, pero los que se montaron y se dejaron llevar, vivieron grandes hazañas y no tuvieron nostalgia de lo que no hicieron, pues dejaron que su rumbo lo marcara el viento. El viento los hizo despegar y así fueron elevados por el, no caminaron pues siempre fueron elevados, son los elegidos o puedes llamarles dioses, pequeños o grandes todos se montaron en la nave que los arrastró por ese río. Luego vieron que el agua fluía como una gran cascada de oro y fuego y también se dejaron invadir por ella, y así sucesivamente fueron probando todos los placeres que les daba la vida. De ahí surgió la gran potencia que hoy aún permanece. Tu puedes integrarte en ella, pide a los señores del mundo que seas bienvenida y puedas formar parte de su nave para recorrer el río, el fuego, la lluvia dorada o la gran cascada. Rociarás con tus aguas y serás bañada en oro.
Reconócete a ti misma como fuente y podrás entrar en ella sin ninguna medida.


07/11/03
La responsabilidad que habéis adquirido al convertiros en humanos y traeros de la fuente la gran semilla, es que tenéis que plantarla para que de fruto, debéis ir al campo a sembrarla y ser pacientes en la espera de su florecimiento, tenéis la capacidad y la responsabilidad de hacer brotar la semilla que os habéis traído, la habéis cogido prestada de la fuente, os habéis hecho guardianes de ella y tenéis que dar cuentas al señor de la fuente, de que habéis sido merecedores de su cuidado y dignos de la confianza que en vosotros se ha depositado.
Al traeros esa semilla os habéis convertido en algo nuevo para la tierra, sois portadores de un gran milagro que ha de dar su fruto, sois amos de un tesoro que no hay que guardar, porque guardado marchitará, el tesoro es de todos y por esto se ha de compartir. Será como un juego y cada uno sacará su parte para entre todos formar un gran campo lleno de variedad y colorido para entregarlo al señor amo de la fuente.
Hemos de volver con las manos llenas, no vacías, pues nos hemos traído la llave que abre todas las puertas, y a ellas hemos de llamar para recoger el fruto que en cada una está guardado.
Cuando el señor de la fuente nos llama, hemos de contestar con el saco lleno y no dejar que se derrame perdiendo el fruto del que somos guardianes.
Responsabilicémonos de este hecho, nada hay que temer porque somos hombres de confianza, se nos ha prestado el fruto y se nos ha dado la llave, pidamos consejo y ayuda para saber utilizarla.
Todo se nos dará y dirá para que también seamos merecedores de la vuelta a la fuente.


08/11/03
De las entrañas de la madre tierra surge una gran lengua que habla a sus hijos para alimentarlos con el alimento que nunca mas da hambre cuando se ha tomado, es la sabiduría, es el lenguaje del amor, lo que una madre trasmite a sus hijos para que lleguen a ser hombres de bien. La lengua es de fuego, como un gran dragón que echa de sus entrañas todo el calor que lleva dentro. Si escuchamos ese lenguaje permanecemos en el bien y llegaremos a ser sabios, comeremos el pan que nos da esa sabiduría para no perecer de hambre. Nunca mas cabalgaremos a lomos de un caballo desbocado que nos puede hacer caer y lastimarnos, seremos dueños de nuestros actos, de nuestra vida, porque la madre nos ama, y nos trasmite su gran pasión y su amor.
Escuchemos la voz de los adentros de tierra, amemos los despertares hasta que sean como nuestro entendimiento, claro y limpio, sin mancha. El oído ha de estar preparado y la mente limpia y abierta para descubrir lo que la madre tierra nos quiere dar. Si no estamos abiertos nada nos puede entrar, y seremos esclavos de nosotros mismos, no sacaremos a flor de piel lo que tanto hemos de dar, y primero la lengua nos habla para que escuchemos y luego nos ama para que entendamos el lenguaje del amor.
Abramos, seamos y escuchemos lo que nuestra madre tierra nos quiere dar, la palabra que encierra el saber profundo, escuchemos y aprendamos, quedémonos aquí hasta que seamos hombres que hayamos integrado en nosotros lo que nos hará mas sabios y amorosos para que en nosotros, en nuestra alma quede impregnado ese amor y conocimiento.
Sepamos escuchar el mensaje e integrarlo en nosotros.


10/11/03
F
Las vueltas en espiral a veces te marean y querrás subir por la vertical, pero has de saber que la vertical da mas vértigo y solo se usa para ascender en casos extremos, tu camino es la espiral y la espiral también tiene colores que tu has de ir observando e integrando cada color en el espacio correspondiente, todo se te va dando en la medida de tu capacidad y nada puede resultar falto o excesivo, pues todo es justo en tu medida y capacidad.
Si eres observador puedes ver las distintas capas que forman el entramado de tu vida, saca la materia que te sirve para ti y la otra materia intenta convertirla en capas de otro color que sean asumidas por otros seres con capacidad para ella, si eres capaz de conseguir este trabajo, verás como se abre otra puerta de ascensión y allí encontrarás un rincón de descanso para florecer en tu paz.
Si necesitas pedir ayuda para esclarecer tu trabajo tampoco dudes y pon confianza y empeño en que será una oportunidad para ti y para tu evolución, persiste, pero pon énfasis en tu labor del día a día y recapacita antes de correr de un lado a otro. Centra tu atención en ti y ve por el camino sin mirar atrás. El camino se hace al andar, cuando paras detienes el flujo y la energía que te guía, fluye con el río y abandona tu ser al infinito.


10/11/03
M
Los castillos en el aire se derrumban la mayoría de las veces, porque los hemos creado sin base ni con los buenos cimientos que hacen que una edificación no caiga, pero tu has de poner en la construcción de tu casa, toda la fuerza de la que eres capaz, porque has de aflorar el ser divino que hay en ti y ese ser no puede florecer débil, su aspecto ha de ser de un guerrero triunfador.
Saca la fuerza y edifica con los buenos cimientos de los que tu eres capaz de poner, en el empeño que tu pongas serás recompensada, pero has de querer con fuerza y trasmutar toda flaqueza para que el poder se refleje en ti.
Puedes florecer como cualquier flor, solo has de querer.


11/11/03
En la oscuridad de la noche a veces llega un resplandor, ese resplandor es cegador si tu no estás preparado para verlo, por esto siempre se ha de estar preparado, alerta por si acaso llega, has de tener encendido el candil para que te alumbre el camino que has de seguir y poder acercarte a ese resplandor.
Cuando tu eres bienvenida y estás dispuesta a llegar, puedes hacer el recorrido pronto, alegre y casi sin tropezar, pero si no estás dispuesta, estás dura y reacia a ser bienvenida, caerás una y otra vez, te estarás lastimando y nada podemos hacer más que estar esperando que tu misma quieras levantar el vuelo.
Si estás dispuesto todo será más fácil, porque tu buena disposición abre el camino para que podamos ayudarte a ver ese resplandor, que aunque parece cegador, es vida y alimento.
No temas verlo y acercarte a el, el es fuente para todos y a todos escucha y a todos acoge bajo su manto para que se sientan seguros y cobijados con el amor.
Deposita confianza y ven aquí.

13/11/03
Y la tierra tembló y así fueron pasando sucesivas cosas, unas evitaron al hombre grandes tragedias y otras provocaron en él grandes movimientos internos y externos.
Despertaron sus ojos y en sus entrañas nacieron nuevos momentos. Nadie así escapó de la gran aventura, aún hoy queda en ese movimiento el recuerdo de antaño.
Cuando se hizo el hombre consciente que era o podía ser dueño de la tierra, quiso dominarla y no pensó que la fuerza existente en ella, duplica su fuerza y nada la puede dominar.
Quiso el hombre dividirla y sólo consiguió dividir él su alma, porque la división no puede lograrse cuando lo que hay que trabajar es la unión. La unión agranda el ser y duplica los valores. Nada es tan productivo como unir fuerzas para lograr éxito en la misión. No partáis más que el alimento para compartir, las fuerzas han de estar unidas para lograr la victoria, solo hay que compartir, no partir.
Nadie puede sacar provecho si no comparte y llena su vaso con la suavidad y el amor de la amistad que es la que sana.
En cualquier momento comparte con tu hermano y saca de cualquier ocasión lo máximo para que nada se pueda perder. No hay que desaprovechar los instantes de la vida cuando cualquier hermano está presto a compartir, es muy importante estar codo con codo, las fuerzas se multiplican y así está previsto que sea.
En cualquier momento partirás y si has compartido tendrás más de todo, te llevas puesto el doble de ti, eres grande y has dejado al prójimo que sea más.


14/11/03
Como cualquier resplandor cegador aparecerá sobre una nube abriéndose paso para colocarse en medio de la nada. Acudirán a ese resplandor voces y seres que querrán observar y ver, pero no todos verán y oirán, solo los elegidos para este viaje serán dotados con este don para ese preciso momento.
Hay que estar preparados y practicar estos dones que se te han dado para que los multipliques y ejercites. Tienes que poner en práctica la telepatía, pues es importante el oír sin tener voces que canten.
Así, si tu eres capaz de penetrar en la nube y transportarte al resplandor, desde allí estarás disfrutando de un mundo nuevo, creado por todos nosotros para ensanchar el alma. El alma no ha de estar apretada, ha de viajar y vagar suelta, sin demasiadas cargas que la hagan densa, esto se ha dicho muchas veces, pero suenan las campanas y nadie acude.
Prepárate para emprender tu viaje, arrópate en tu alma y conéctate con ella, te va a llevar a lugar seguro, nada hay que temer ya. En estos tiempos donde el odio está presente, tu has de llevar amor, has de trasmutar toda la negatividad en luz, y así serás bienvenida, a este mundo de luz, donde no existen tinieblas, porque ya las hemos vencido y todos hemos logrado esta gran victoria, celebremos todos juntos una gran fiesta, y nadie estará que no sea luz.
Disponte, prepárate, acaricia mis alas y yo te despejaré de lo sobrante de las cargas pesadas que has acumulado, porque la victoria está tan cerca que nada la puede desviar.
Entra en el túnel y verás la luz.


15/11/03
Descálzate para entrar en mi templo, mi templo es mi casa, nada puede entrar en él que no sea digno de estar, limpia tus pies y luego pisa, con pisada firme y templa tu cuerpo que en todo momento ha de estar erguido y limpio, preparado y dispuesto.
Tu casa es tu cuerpo, tu cuerpo es tu templo, nada ha de entrar en él que no sea digno ya porque no le pertenece, ya porque no es hora de tanta tibieza y falsedad, todo ha de ser tan autentico que prevalezca sobre todo con su claridad y resplandor.
Nada acontecerá si esto no es así, nada podrá realizarse si a estas alturas consientes en entrar en asuntos que ensucian tu cuerpo y mente, tu casa, tu espacio, todo limpio e inmaculado para que sea el templo sagrado, sin mancha.
Acusan al pasado de malas influencias, pero es aquí en este presente cuando limpias el pasado que ya está purgado. Desconéctate de esas influencias y estate atento a hechos presentes, que acontecen en tu vida cotidiana, pues en ellos puedes montar para traspasar. Aprovecha el momento, no salgas huyendo de él, para trasportarte a otro inseguro, tu seguridad está aquí y ahora.
Cabalga a lomos de tu corcel y siente, que te lleva, que eres ligera y estás en el camino.


19/11/03
Las rosas no se marchitarán porque no daremos tiempo a ello, antes de que pueda ocurrir tal desgracia, recogeremos los capullos, los abiertos y los más cerca de abrirse, llevaremos en los cestos todo lo adecuado para que al llevarlos dentro no puedan marchitarse.
Descorreremos el velo y no dejaremos que sea impenetrable la separación, podrás traspasarla sin ningún problema y comerás y beberás lo mismo que tu gran señor. En la mesa no se hablará más que de la grandiosidad que se ha llevado a cabo por la concurrencia del espacio y del tiempo, añadiremos la esencia que vendrá como gran invitada de honor y reconoceremos en ella nuestra partida y nuestra meta, asociaremos en ella la gran medida que se nos dio cuando marchamos a la nada , y al recorrer el camino lo hemos rellenado y agrandado. No caeremos, pues en ese nivel hay protección, no seremos castigados, sino hechos uno con el todo, y permaneceremos en expectativa para traer los recuerdos.



20/11/03
Acariciamos vuestros pensamientos cuando estáis abiertos y en paz, cuando en vuestro estado de silencio podemos entrar para permanecer con vosotros, adentrarnos en el para que nada oscuro os invada y así podéis permanecer en la luz. La luz se puede oscurecer cuando entráis en la negatividad dejando arrastrar vuestro ser por el sitio inadecuado para vuestro estado de paz.
La paz está con vosotros y en vosotros, sabed encontrarla, no permitáis que seres extraños invadan vuestro territorio blanco, nada os ha de parecer oscuro, todo, todo bañarlo con la luz y trasmutar todo sentimiento, acto u ocasión en blanco. Permanecer en ese estado y seréis transportados.
Activar vuestro lado derecho, desarrollar la intuición que aún tenéis dormida, vuestro ser ha de despertar al mundo nuevo, una sonrisa nueva ha de despertar en vosotros. Sentir la llamada y desarrollaros en el camino.
Nadie llama, pero todos esperan, ¿no sabéis que tenéis que llamar?, tenéis que estar atentos a la llamada que se os hará, pero antes vosotros tenéis que llamar, sabed que os esperamos, vosotros llamad y nosotros acudimos, sabed que nada es tan seguro como que estamos dispuestos a emprender en vuestra ayuda cualquier modo de estar ahí, pero vosotros tenéis que ser conscientes de que tenéis que llamar y la puerta se abrirá. Está escrito, llamad y se os abrirá.


23/11/03
Cuando la gran nave partió, muchos dioses no quisieron volver para quedarse como amos para poblar el planeta. Esos dioses no sabían que al crecer el hombre no podrían dominar su gran pasión, aún así quedaron estancados en la materia. Cuando la nave partió de regreso y los dioses se quedaron, ya no pudieron evitar el contagio que estalló como prueba de su grandiosidad. Quedaron aquí como prueba del allá, y lastimaron su alma con su conducta, privándose de toda manifestación divina, y así embrutecieron su alma hasta que esta irrumpió de nuevo en la otra dimensión para manifestarse en su totalidad. Descubrió el gran poder y luego lo volvió a ocultar, porque la densidad cambia el modo de manifestación total. Queda el hombre-dios atrapado en sus miedos y bajezas que ha conseguido al desdoblar su alma, su materia densa lo ata como gran cuerda impidiendo que acuda a otros lugares en donde pueda manifestarse en su total dimensión.
Esas cuerdas que evocan su pasado, se hacen cada vez mas débiles, porque se han desgastado con el intento del hombre para llegar a otra dimensión, ahora casi no existe separación y cuando te das cuenta ya estás introducido en ella. Deja paso para que esto suceda, has de subir de nivel para alcanzar el que te corresponde, pide que necesitas y te mandamos por el cordón todo lo necesario para elevarte.
Así están hoy las cosas, pero llegará el momento que todos se vuelvan conscientes de este hecho y decidan volver para volver a navegar en la gran nave.
No dejes de volver la vista atrás, pues el espectáculo será maravilloso cuando decidas terminar tu trabajo y volver.

25/11/03
Detén tus pasos, pero no detengas tu entendimiento, porque es con el que puedes llegar a los sitios más recónditos y ascender a lugares insospechados.
No detengas tu entendimiento, el camino a seguir es : eleva la mirada, busca entre todo a tu maestro , aclámate a él , pídele sabiduría y luego déjate llevar como si fueras una suave pluma arrastrada por el viento, siente, sueña y déjate vagar allí donde te llevan. Enseña a ser a tu yo, luego baja y muestra a tus semejantes los lugares visitados, tráetelos aquí para realizarlos y que tomen forma, suavidad al llegar y delicadeza para mostrar lo indemostrable. Realiza ejercicios que te llevan a relajarte para poder transmitir la visión, despeja el campo de tu realización y no temas la incomprensión que puede ser grande, o la confianza que ya se te dará y llegará a inundarte.
Trae ese otro mundo a tu realidad cotidiana, integra en tu vida diaria al más allá para que se realice en tu vida, haz el milagro de la transformación trayendo a la realidad lo que ahora solo es imagen.
Tu mentalidad cambiará porque se verá transformada para que todo vaya teniendo otro concepto y otra forma se ha de empezar a trasmutar y a traer a tu espacio otras realidades que ahora parecen inexistentes.
Realiza cada día tu milagro, pon tu atención en seguir los pasos indicados, se te irán dando otros que te irán dando acceso a otros niveles, para que poco a poco, se introduzca en tu mundo el nuevo que ha de llegar. Todo está previsto y tu entrarás por la gran puerta ayudando a otros seres que se dejen llevar, tu eres llevado, y todo es una gran cadena que te lleva a tu lugar, donde corresponde descanso y paz, la vida nueva llega y tu con ella llegas a tu meta, descansa y regocíjate, disfrútala y vive.


02/12/03
No esperes nada y todo será bienvenido, el flujo y reflujo de los pensamientos son como un vaivén y cuando tu entras en ellos subes y yo bajo, pero ese punto de equilibrio ha de ser puesto en marcha por muchas circunstancias que se dan en momentos adecuados y casi especiales.
Nosotros marcamos, pero vosotros tenéis que estar a la espera sin tensiones y tan receptivos como os sea posible, entrando en ese estado y en ese punto para recibir lo enviado.
Descansa en tu paz, que todo se os irá dando, en la medida adecuada iremos entrando en vuestras voluntades para acceder a niveles más superiores, porque el camino es paso a paso, hay que seguir rutas y momentos, el gran salto será luego, pero mientras no tengáis otro trabajo, ir entrando en vuestro interior y recorrer ese momento trabajando vuestros miedos e inseguridades, para ir entrando en vuestra paz.
Seguir amando a vuestro semejante y enviar a su yo superior vuestros mejores deseos. Beber de la fuente donde el agua no está contaminada y así permaneceréis limpios. Acudir a vuestro ángel en cualquier momento o situación con la certeza de que el está ahí, dispuesto a emprender cualquier atención que necesites, y no dudar en pedir.
Descorrer el velo y veréis.
03/12/03
Siente que todo está latente, con vida y deseando que la manifestación se produzca, pero tu que eres ser despierto, has de saber encontrar ese equilibrio que te hará ser, y no tomar la recta del camino confundida con la recta final.
Todo estará desierto, y solo al final del camino, la gran luz te irá llevando como un imán hacia ella. Te susurrará y te hablará el idioma único del alma, el lenguaje eterno, el amor que te llevará hasta su regazo para mecerte y decirte que has llegado, y has cumplido, que has sido un buen foco para guiar a otros y tu misión es satisfecha.
Las burbujas se desvanecen, pero tu estás ahí, firme y capaz para emprender.
Deposita en tus brazos los presentes que lleves, ellos dirán de ti quien eres y de donde vienes, ellos hablarán por ti y dirán que has hecho con tus talentos. Estate en tu paz y habla con tu ser superior para que desarrolle cualquier trabajo pendiente, la acción ha de ser ya, se ha de producir de inmediato, pues el tiempo se acaba, hay que desarrollar lo que tenemos, y es mucho, hay que subir grandes cuestas y aún estamos en llano. Trabaja cada día y cada minuto, haz ofrendas y ven hacia aquí con tus manos llenas, trae tesoros y los repartiremos, llena la vasija y luego bebe de ella para saciarte.
Alejare de las malas energías y envíales luz, pero tu, aléjate.


04/12/03
Todo era como una gran jungla de cristal, el cristal se alimentaba de nosotros y nosotros del cristal, porque todo era como un flujo de energías de dar y tomar, pero no todos siguieron ese rumbo y la nave se partió, se destruyó el flujo, y con el flujo se desparramó toda la energía que ahora hay que unir, por esto el trabajo es unir fuerzas para volver al gran flujo que une y no divide, porque en la división la fuerza se pierde y no llegas a la meta, por el camino te pierdes. La fuerza es importante para lograr el propósito.
El cristal te dio la bienvenida y hubo quien lo aceptó y entró a formar parte de su comunidad. El sistema languideció y todo se fue perdiendo, todo está pero está desparramado, el trabajo no puede ser más que de gran constancia, por esto estás tú ahí, porque hay que unir lo desunido para todos juntos volver a la esencia formando una gran masa que recobre su forma y su energía.
En los cristales puedes encontrar soluciones a tus pérdidas porque te dan energía, tu puedes visitarlos, puedes entrar en ellos con tu sola voluntad, porque todo es activar la voluntad y trabajar en ello.
Descontamina tu estancia haciendo que prevalezca la gran luz. Todo se encuentra ya en perfecto orden para ir manifestando su gran potencia, pero hace falta que la voluntad del hombre se active y ponga en marcha.
Prepara tu casa como ya sabes, entrando en ella bañada de luz, pon tus pensamientos limpios y tu conciencia elevada, aclara la mente y permanece en estado de paz, la alegría te invade y así descansas en el lecho del gozo.
Perdemos la fuerza porque nos arrastramos por el camino de la materia, no arrastres tu ser, elévalo y sácalo de las fuerzas indignas.
Reposa en la confianza y rescata al ser del mundo bajo. No pierdas el gozo y elévate cada día con una plegaria de alabanza.
Así os rescataremos, subiendo hasta el nivel adecuado para que la marcha pueda ser suave, sin brusquedad ni traumática.
El río os espera para trasportaros sobre sus aguas, templarlas para que no estén frías.
El desarrollo ha de ser completo, el nivel sube, arrimare a mi barca para no naufragar y ser trasportado.
En mi mundo todo se desarrolla como en el tuyo, pero con una disparidad, nosotros estamos también ahí, pero no todos están aquí, permanecen en sus cárceles esperando el rescate, rescate que no llega porque no somos bienvenidos en sus casas, para ser rescatados tenemos que lograr la unión que se da entre seres que se logran entender para hacerse todos uno, en perfecta integración no puede haber disparidad para no romper. La desigualdad rompe, la igualdad une y completa.
Recapacita y mantén los ojos abiertos, todo entra por tus ojos, y luego transfórmalo.
La llegada es pronta, prepara la mesa y dispón lo necesario, estate siempre preparada en todo momento estamos ahí. Sal a tu ventana y escucha el canto que ahí se manifiesta, el canto es el gran silencio que todo abarca y todo limpia.
Descontamina tu entorno, limpia tu cuerpo y mente, déjala que sea bañada por la luz y abandónate a ella.
Sois nuestros hijos y os cuidamos.


06/12/03
ORACIÓN

Señor amo de la fuente, despójame de mi vestidura para entrar en tu barca, quiero recorrer tu río, quiero ser lluvia o cascada, viento o fuego, quiero ser bienvenida en tu sala de los justos para adquirir sabiduría y poder llevar a este mundo luz y amor, quiero ser llama viva, quiero compartir y servir, quiero ser llanto y risa, quiero llegar a tu ser cargada de buenas, no quiero parar en el camino, quiero abrocharme el zapato caminando, no hay que detenerse, porque entonces paramos el flujo, hay que seguir para encontrar la luz que nos dará la bienvenida y llegaremos a la gran altura para divisar desde allí nuestro recorrido que será digno de un ser de luz y amor.


09/12/03
Necesitamos seres deseosos de llevar la luz, comprometidos a ser parte de esta tierra adentrada en esa vibración que ha de despertar al más dormido. Necesitamos que seáis capaces de abrir ventanas para que pueda entrar el aire fresco y renovador para que impregne todo. La gran masa espera la resurrección de aquellos dormidos. Entrar en la sede donde se hallan los seres que han de despertaros. Arrimaros con vuestra esencia, renovando y aceptando cada día el nuevo compromiso que ha de ser puesto en marcha.
Desempolvar vuestras vestiduras para arroparos y luciros con ellas, el traje nuevo lleva una letra dorada, esa letra es la señal que se os ha de ver para dar el nuevo testimonio que hoy hace falta, nada tenéis que temer, estáis protegidos y arropados por la gran esencia que todo lo abarca, creeros señores de luz porque tenéis la misión de trasportarla de sitio en sitio, de llevarla para expandir, no caben dudas ni tibiezas, ya estáis comprometidos, vosotros tenéis que subir y al subir vosotros, arrastráis el cordón que mueve a otros muchos, no caigáis ahora en la duda o en la tibieza, se os necesita como antorchas, la antorcha os fue entregada y la vestidura nueva os arrastra como un gran imán hacia lo nuevo, no desperdicies el momento, la ocasión es ahora, se os ha dicho, aprovechar ahora que tenéis la harina para amasar, luego será quizá el momento es ahora, entrégate ya, coge la nueva antorcha que te guía que no se apaga, disponte para pasar el puente, te espera el barquero al otro lado, sigue la ruta, oye la consigna y desempeña como tu ser sabe la labor. No oigas más que lo que te llega de la luz, síguela, desempeña tu labor con la alegría que tienes y verás llegar lo nuevo. Olvida lo viejo, ya no sirve, saca a pasear tu regalo nuevo y hazlo ver, serás recompensado.
Todo brilla con un nuevo resplandor, ese resplandor es provocado por todos los seres que viven en la gran paz, que son capaces de promover el gran amor que a todos envuelve y, ¡ SE FELIZ ¡.
No te distraigas con banalidades, te llegan buenos consejos, aprovecha ahora, no salgas desprovisto de tu guardián, es quien te protege cuando cae la nieve y te puedes enfriar. Rescata a tu alma de la prisión del mundo y sanarás, serás capaz de sanarte y sanar. Es la gran misión.


11/12/03
Visualización:
Aparece como una pantalla panorámica de cine que es todo rosas blancas, la energía que lo trae es femenina, me lo entrega poniéndolo sobre mis manos y me dice:

En tus manos deposito esas rosas, ellas te perfuman y te hablarán cuando a ellas te arrimes, cuando en tus horas te sientas sola y sin alguien que te hable al oído, presta atención a tus rosas, ellas te dirán que no estás sola, que eres, con letra mayúscula, hija del padre, que te arropa y calienta tu hogar para que no sientas el frío de la noche, la noche es oscura, enciende la llama, vibra con la luz y así serás una con ella, te harás mas fuerte y en cualquier caso serás prendida en hogueras mayores, llevarás a tus hermanos hasta la cumbre, en la cumbre os esperan dichas mayores, verás el sol girar y la luna estremecerse, tu serás sol y a la vez luna, porque te habrás fundido con el todo por amor, por amor subirás tu, por amor serás ayudada y elevada, por amor no sufrirás porque entenderás que el dolor no existe, que todo es amor que a veces crees convertirlo en dolor, el dolor es amor amargo, pero es amor tan sabroso como el dulce, acéptalo y sube con él como una hoja sobre la espuma, conserva el amor y hazlo cada vez mas grande, no te desprendas nunca de él por nada, sigue amando y tu gozo alcanzará la cumbre. La noche es espesa, pero luego llega la claridad del día y cuando esto sucede ves, porque la luz te ilumina. El corazón tierno es fácil de abrir, no dejes que nunca se haga duro, ha de ser tierno y fresco, todo se ha de abrir para que entre la dicha del ser supremo en la esencia de tu casa.
La energía se aleja con las manos vacías, y va dejando una gran estela como cintas que a todos envuelve, y esa será nuestra conexión con ella, hace un gran entramado y a todos envuelve en ese entramado de estelas de luz. Todos estamos protegidos y unidos a ella.


15/12/03
Se ha de completar el ciclo. El círculo se ha de cerrar para completar el trabajo, para que quede acabada la labor se ha de cerrar lo abierto. Todo ha de quedar dentro de ese círculo que hemos trabajado para que quede unido. La hora ya es terminada, ya da lugar a que sea terminado el trabajo para recoger y volver a la unidad con todo recogido y unido, porque todo ha de estar unido y acabado, recogido todo y en perfecto orden para caminar hacia la unidad compuesta por todo.
La hora ya es, apresura tu labor para salir airoso de este arduo trabajo, no pares en el camino y sigue con cautela pero sin detener la marcha, puede ser peligroso parar, sigue la ruta y asciende las cuestas sin detenerte. Pasará la hora y has de haber terminado. Escucha la campana, todo ya recoge. Ten fe y no te detengas. Sigue, sigue. Todo cambia y todo se ha de finalizar. Trabaja con tesón y verás tu obra con satisfacción.
Os amamos y estamos ahí, contar con nuestra ayuda, somos de vosotros, estamos unidos y os arrastramos para que no perezcáis. Arriba todos ya.


21/12/03
Acunamos en nuestro regazo a todos los seres deseosos de comunicarse con la esencia más pura, abrimos la puerta para que los seres capaces de subir entren, abrimos la puerta para que la luz entre y se extienda para abrazar a todos. Los rayos os envían la luz y el poder que tenéis que coger, acogeros a ellos y no seáis necios de dejarlos pasar sin ser capaces de sentirlos, ellos se extienden como suaves plumas para que todo humano tenga la ocasión de acogerse y sentirse acariciado por ellos, tomamos la iniciativa de volver para estar con vosotros, entrar en vuestra morada ya es un gran paso y un gran acontecimiento que merece celebración. Somos contentas de entrar así y percatarnos de la sabiduría que ya reina entre vosotros, abriros como flores para que podamos rociaros con nuestro amor y nuestro apoyo. Subiros con nosotras para lograr la mejor comunicación, entraremos en sintonía y todo será como un florecer de los campos en primavera, acostumbraros a hablar con la energía mas pura que os entra, y sentir su vibración intensa que va haciendo palpitar la vuestra para acogeros a este ritmo y que podáis entrar suavemente. Las gotas del rocío no son tan vulnerables como vosotros, entrar en vuestra sintonía para no perecer y sentir el cobijo que se os da.

22/12/03
Todo el proceso empieza por uno mismo en unidad y armonía con el universo. Todo se concierta cuando entramos en el nivel superior y accedemos a la energía mas pura que nos ha de transformar. Todo nos trasporta al estado superior de la conciencia y es ahí donde hemos de permanecer para asistir a la nueva transformación para adquirir el estatus que hemos de conservar.
Entraremos en la nueva dimensión cuando seamos capaces de permanecer intactos e inmaculados por todos los costados de nuestro cuerpo y conciencia, el trabajo se presenta como penoso e imposible, impenetrable , pero nada se nos presentará que no seamos capaces, porque todo se hará como gas, y todo se evaporará para que solo quede nuestra esencia, limpia, sin tacha y sea esta la que se eleve por todo y sobre todo.
El trabajo es el proceso que os hará subir y ver, disfrutar del laberinto y reíros de él, nada se os negará porque todo está ya claro y todos hemos de conseguir el nuevo momento para guiar desde allí a otros seres capaces de vivir en la vida sin miedos ni tropiezos.


23/12/03
Todo el rebaño va volviendo al redil, a la llamada del pastor, las ovejas se reúnen para regresar a su casa, nadie se queda rezagado porque saben que la noche cae y pueden quedarse perdidos. Nadie más se perderá en l a oscuridad de la noche porque oyen la llamada y regresan.
La puerta quedará entreabierta para que todos entren, no puede perderse nadie, porque todos son necesarios, ha de haber unicidad y todos deben recogerse formando un solo rebaño, pues solo hay un gran pastor que guía a la casa grande.
Nadie ha de despreciar la llamada que debe ser oída para que todos permanezcan a la espera del día grande.
Cualquier invitado puede entrar, siempre que vaya con el calzado adecuado y el traje preparado. Nadie puede contaminar ensuciando lo que ha de estar inmaculado.
Soy tu amo y te llamo, si quieres prepara y allana tu camino para que todo sea más fácil. Todo es un gran sueño y está próximo el despertar. Acude a mi con tus plegarias y yo las llevaré al centro. Quédate en tu paz y yo acudiré a ti en tu auxilio cuando sea menester. Descansa y todo será perfecto, pues has de estar fresco para subir sin necesidad de sufrir.


24/12/03
La Madre Maria descendió a la tierra para traer una nueva vida, una nueva energía llamada Jesús. Jesús vino al mundo para traer paz al humano que no ha sabido acogerse a esa nueva energía y transportarse para ir subiendo en el camino que andamos. Jesús caminó con su cruz para que el ejemplo fuera visto y fuera seguido por el humano para ascender por su camino hasta hacerse luz, pero el hombre no ha sabido aprovechar esas energías que se han ido quedando esparcidas. Es la hora de unir toda la energía desunida y tomar como centro la Madre Maria que ahora nos ayuda a recomponer lo desunido y esparcido, desperdiciado, no aprovechado, para que nos sirva a nosotros como ascensión, como escalera, a ella hay que aclamar como madre que guía su buen rebaño para volver a casa.
No calientes tus oídos con las palabrerías finas, que se escuchan, pues esas palabrerías confunden y dañan, atiende la llamada que hace tu ser divino y síguelo con toda la atención.


26/12/03
Hoy alcanzaremos la victoria, la victoria será ya, no esperaremos a mañana porque puede ser tarde ya, ahora en este momento buscaremos el lugar apropiado para unir y elevar nuestras fuerzas y plegarias que serán atendidas todas para que seamos subidos todos en la medida que necesitemos.
Seremos los seres escogidos por nuestra buena vibración que ha de ser ya, la adecuada para estos momentos de transito en esta tierra. Descorremos velos y barreras para que nada se interponga y seamos todos en uno, para alcanzar esta gloria, ya todos hemos de tomar el camino de la conciencia elevada. La discreción ha de tomar las riendas y no debemos alardear ni subir de tono cualquier medida que tomemos. Seremos como etéreos y veremos en cada uno de nosotros la autenticidad que se ha de manifestar ya, nada ha de sobreponerse a esta autenticidad que se logra abriendo la conciencia y elevando el ser al nivel superior que ya te espera.
Nada será ya igual, adquiere templanza y guarda en tu corazón la luz que te guía, no la desperdicies y llegarás antes.


28/12/03
Siente que la llama viva está en ti, quiere expandir su fulgor y puede hacerse realidad, solo con que tu voluntad se ponga en marcha. Cuando acudes con tu oración hacia mis caminos, siempre encuentras respuesta, tu conducta se ve activada por la buena voluntad que te hacemos florecer y así puedes encontrar con facilidad la puerta de entrada.
Siente en esa llamada la hora de la espera y adéntrate en esa hora para ser una con tu ser. El ser puede verse manifestado cuando lo que puedes desear está mas allá de ti mismo. Nadie oculta su cara mas preciosa si tiene la voluntad puesta en la mira mas alta. Cuando despegas ya nada te puede detener, y eres siempre ayudada por otros seres que te esperan ansiosos por verte llegar. Preparas la marcha, y en esa preparación hay grandes dosis de ilusión, porque cuando preparas la partida sabes ya que vas hacia un mundo nuevo, desconocido por ti, pero conocido por tu ser que es quien te guía, te preparas para partir, y sientes alguna duda, ¿qué será de mi?, será todo dicha y armonía cuando puedas descubrir que en tus fantasías ya habías visto parte de esa grandiosidad, que creías que nada faltaba, pues solo estaba por venir tu esencia, ya traída en otras ocasiones, pero nada la podrá detener cuando quiera viajar. Tus esencias son esperadas y cuando llegues verás con tanta claridad que puedes quedar paralizado, pero ahí estaremos con todo preparado para tu vuelta a casa. No desoigas las voces que te llaman, mantente en la línea de espera, para partir cuando sea tu hora.


30/12/03
Para A.G.
Tu momento es ahora, ya, en el paso de tu vida has encontrado momentos de ofuscación que ya pasaron y ahora es tu momento. Abre el libro de tu vida para ver que en todo momento has estado en la recta de la vida ascendiendo en cada paso, has sido fiel a tu corazón para lograr tu dicha y tu voz te ha llevado a los rincones mas ocultos de tu alma, ahí está tu esencia formando una gran cascada para reflejarse en tu vida cotidiana, has de saber pasar a la otra orilla sin mojarte en el río que estás cruzando, sabes que no has de parar y también sabes que has de ser sabia para lograr trasmitir y llevarte contigo lo que mas hace falta hoy, transmitir para arrastrar y formar la gran cadena que a todos una y hace subir en cordón.
Si tu barca zozobra, llama al barquero, el te enderezará y te llevará a buen puerto.